Dolby nombra a Elena Ceballos nueva directora de marketing y relaciones públicas para el Sur de Europa

Dolby nombra a Elena Ceballos nueva directora de marketing y relaciones públicas para el Sur de EuropaMadrid, 03/10/2012
Dolby Laboratories, Inc., pionera en tecnologías de sonido que son parte esencial de las mejores experiencias en entretenimiento, ha nombrado a Elena Ceballos como responsable de marketing y relaciones públicas para el Sur de Europa, cargo desde el que definirá la estrategia de marketing y comunicación de todas áreas de negocio clave para Dolby en esta región. En su nueva posición, y desde la oficina de Madrid, Ceballos reportará a Javier Foncillas, director regional del Sur de Europa de Dolby, y a Catherine Ogilvie, directora de Marketing de Europa, Oriente Medio y África de Dolby.

En palabras de Javier Foncillas, director regional del Sur de Europa de Dolby, “gracias a su sólida experiencia en la industria del entretenimiento, Elena Ceballos aportará una perspectiva y valor únicos tanto al equipo de marketing como al conjunto de Dolby”.

Antes de incorporarse a Dolby Laboratories, Ceballos desarrolló su carrera profesional principalmente en la industria del entretenimiento. Elena Ceballos estuvo vinculada durante 16 años a Twentieth Century Fox Home Entertainment España, donde se responsabilizó del marketing de las áreas de negocio más importantes de la compañía: nuevos lanzamientos y televisión. En este puesto Elena trabajó muy de cerca con las principales compañías de televisión del país y retailers. Además, durante cuatro años fue responsable de la relación con los medios de comunicación de estas áreas, donde organizó multitud de eventos y acciones de relaciones públicas. Elena Ceballos es licenciada en Psicología.

Acerca de Dolby Laboratories
Dolby Laboratories es líder mundial en aquellas tecnologías que son parte esencial de las mejores experiencias en entretenimiento. Fundada en 1965 y conocida por desarrollar un audio de gran calidad y por su sonido envolvente, Dolby crea innovaciones que enriquecen el entretenimiento en las salas de cine, en casa o en dispositivos portátiles. Para más información sobre Dolby Laboratories o sobre las tecnologías de Dolby, visite www.dolby.com.

Print Friendly, PDF & Email
Share