Educación concluye 276 actuaciones de mejora de centros educativos

Valencia, 15/10/2014
La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha concluido 276 de las actuaciones para la mejora de centros educativos, contempladas en el Plan de Revisión de Infraestructuras Educativas (PRIE), puesto en marcha para garantizar la seguridad y el buen estado de las infraestructuras escolares.

Asimismo, cabe destacar que esta misma semana se ha publicado la licitación de cuatro nuevas actuaciones del PRIE en centros de Educación Infantil y Primaria de los municipios castellonenses de Vall d’Alba, Lucena del Cid y Morella, así como en el municipio valenciano de Casinos.

Cabe recordar que la Conselleria ya concluyó el pasado mes de febrero la revisión de todos los centros de más de 40 años de antigüedad. De este modo, los técnicos concluyeron todas las revisiones para determinar las actuaciones de mejora necesarias y el estado de los centros más antiguos de la Comunitat.

En total, desde la puesta en marcha del PRIE por la Generalitat en enero de 2013, se han revisado 396 centros, de los cuales 202 pertenecen a la provincia de Valencia, 119 a la de Alicante y 75 a la de Castellón.

Print Friendly, PDF & Email
Share