Educación convoca las pruebas para la obtención de los premios extraordinarios de Bachillerato

Educación convoca las pruebas para la obtención de los premios extraordinarios de BachilleratoValencia, 27/05/2015
El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana publicó ayer martes la convocatoria las pruebas para la obtención de los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso académico 2014-15, de la conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

En la presente convocatoria, se concederán un total de 29 galardones a los alumnos y alumnas que obtengan los mejores resultados en las pruebas, que se realizarán el 17 de septiembre de 2015 en los Institutos de Educación Secundaria Figueras Pacheco de Alicante; el IES Francesc Ribalta de Castellón y el IES Benlliure de Valencia.
A través de estos premios, la Conselleria pretende reconocer y recompensar el esfuerzo y trabajo de estos alumnos y alumnas, que han cursado sus estudios con excelente rendimiento académico.

Condiciones

Los alumnos y alumnas interesados en participar en las pruebas podrán inscribirse en el Instituto de Educación Secundaria en el que se encuentre su expediente académico hasta el próximo 19 de junio de 2015, siempre y cuando hayan cursado y superado en centros docentes de la Comunitat Valenciana al menos el segundo curso de cualquiera de las modalidades de Bachillerato y además hayan finalizado estos estudios en el año académico 2014-15, con una nota media igual o superior al 8,75 en los dos cursos de Bachillerato. Leer más en NCV
Print Friendly, PDF & Email
Share