Educación convoca los premios extraordinarios de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño

Educación convoca los premios extraordinarios de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño
Valencia, 20/10/2015
La conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte ha publicado en el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) la resolución por la que se convoca los premios extraordinarios de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso 2014-2015.

A través de estos galardones, que se convocan desde el año 2013, la Generalitat trata de reconocer oficialmente los méritos del alumnado que ha cursado brillantemente esta etapa educativa.

En concreto, pueden concurrir a esta convocatoria los alumnos que hayan finalizado sus estudios de ciclos formativos de grado medio o superior el curso 2014/15, en un centro educativo sostenido con fondos públicos o privado autorizado de la Comunitat Valenciana, y con una calificación final de ciclo igual o superior a 8,5.

Los estudiantes que quieran optar al premio deberán presentar sus solicitudes en un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria, preferentemente en el registro general de la Conselleria

El premio será para el estudiante que haya obtenido la mejor calificación final en su ciclo formativo y en caso de empate se valorarán otros criterios entre los que destaca el conocimiento de idiomas. Para acreditar los conocimientos que se tenga en los mismos será imprescindible presentar un certificado reconocido oficialmente, y se tendrán en cuenta los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas. La nota máxima en este aspecto será de un punto, la equivalente a un nivel C. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share