Educación organiza un congreso internacional de aprendizaje con la Universidad de Cambridge

vValencia, 14/01/2015
La Conselleria de Educación organiza un Congreso Científico Internacional sobre Aprendizaje e Interacciones en el Aula, junto al Centro de Investigación de Teorías y Prácticas superadoras de las desigualdades (CREA) y la Universidad de Cambridge.

El evento cuenta con la colaboración de ponentes de renombre internacional de la Universidad de Cambridge: Neil Mercer, el más destacado psicólogo de la educación en Europa o Linda Hargreaves.

El evento se celebrará en las instalaciones del Palau de les Arts, pues es un marco incomparable y un espacio de referencia en la Comunitat Valenciana, los días 13 y 14 de marzo.

Con esta acción formativa la Conselleria quiere dar a conocer las últimas investigaciones y aportes teóricos sobre cómo se desarrolla el aprendizaje, analizando como las interacciones inciden en la adquisición efectiva de los conocimientos.

Este congreso será gratuito y está dirigido a docentes así como a miembros de la comunidad educativa implicados en esta temática de trabajo, con un aforo máximo de 1300 participantes.

En la web (http://mestreacasa.gva.es/web/cambridge2015/inicio) se puede encontrar toda la información necesaria para formalizar la inscripción.

Print Friendly, PDF & Email
Share