El bonometro se mantiene como el título de viaje más utilizado por los usuarios de Metrovalencia

El bonometro se mantiene como el título de viaje más utilizado por los usuarios de Metrovalencia
Valencia, 27/03/2016
El bonometro sigue siendo el título de viaje más utilizado por los viajeros de Metrovalencia, según los datos de uso que registra Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV). El 56,7 por ciento de los usuarios de la red, más de la mitad de los clientes, adquiere este soporte válido para diez viajes y con aplicación en las cuatro zonas, con un precio de 7,20 euros para una zona (0,72 euros por viaje).

El bonometro de Metrovalencia se sitúa como el título de estas características más barato de España, ya que este año se han congelado el precio de todos los títulos de uso en la red de metro y tranvía de Valencia y su área metropolitana.

El Abono Transporte (AT), válido para 30 días desde la primera validación, con un número ilimitado de viajes y transbordos en Metrovalencia, Metro Bus y EMT, es el segundo título más usado, con un 9,7 por ciento.

Seguido de éste, con el 6,3 por ciento, se sitúa el Gent Major, pase para las personas mayores de 65 años que permite realizar un número ilimitado de viajes por 9,70 euros al mes. En cuarto lugar, con un 4,8 por ciento, se encuentra el Billete Sencillo, válido para un sólo viaje en la zona para la que se adquiera. Su utilización debe ser inmediata tras la compra. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share