El cava rosado Luna de Murviedro Rosé protagoniza el brindis navideño del Valencia CF

El cava rosado Luna de Murviedro Rosé protagoniza el brindis navideño del Valencia CFValencia, 22/12/2011
El Westin Valencia acogió el brindis de los dos centrales valencianistas, Víctor Ruiz y Adil Rami, que alzaron sus copas rebosantes de cava Luna Rosé de Murviedro por un 2012 plagado de éxitos, salud y felicidad. La bodega valenciana con sede en Requena ha querido participar con “la pareja del año” de un momento tan importante, sumándose al brindis del equipo por los éxitos venideros y con los mejores deseos de felicidad para todos.

En un año en el que la bodega ha conseguido posicionarse entre las 100 primeras bodegas del mundo, no quería pasar por alto este momento en el que los brindis cobran un significado tan especial, y vienen cargados de Ilusión para que este 2012 esté repleto de triunfos, como resultado del trabajo y el esfuerzo colectivo.

Luna de Murviedro Rosé es un cava de la DO Cava de Requena elaborado a partir de una selección de las mejores uvas de la variedad Garnacha. De espuma densa y burbuja fina bien integrada, se trata de un cava ligero con final frutoso, ideal para servir bien frío con aperitivos, cocktails o acompañando a los esperados menús y postres navideños.

Print Friendly, PDF & Email
Share