El Circuit pone a la venta las entradas del Valencia American Fest

El Circuit pone a la venta las entradas del Valencia American Fest
Valencia, 07/03/2015
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha puesto a la venta las entradas para asistir al Valencia American Fest, el acontecimiento que reúne en Cheste dos de las pruebas más espectaculares del mundo del motor: el Gran Premio Camión de las Naciones y la única cita española de la Whelen NASCAR EuroSeries que se celebrarán el 25 y el 26 de abril.

Desde ayer viernes y hasta el domingo 8 de marzo los primeros aficionados que compren su entrada para el Valencia American Fest tendrán la oportunidad de hacerlo con un 25 por ciento de descuento en las entradas general y de Tribuna de boxes para adultos. Es decir de 15 a 26,25 euros. A partir del lunes los precios irán de los 20 euros de la entrada más barata, con acceso a las tribunas del Circuit y al paddock de NASCAR y los 35 euros del acceso a la Tribuna de boxes y al paddock completo incluyendo el del Gran Premio Camión.

NASCAR desembarcará en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los próximos 25 y 26 de abril con la celebración de la primera de las seis citas del calendario de la NASCAR Whelen Euroseries con paradas en Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Bélgica.

Asimismo el Campeonato de Europa de Camiones de Carreras comenzará en Cheste con la primera de un total de diez pruebas que cerrarán el certamen en Le Mans el 11 de octubre.

Además de las carreras que tendrán lugar en el trazado de Cheste, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de todo un sinfín de actividades en el paddock del Circuit con la presencia de Coches Americanos, espectáculos de drifting y de pilotos acróbatas sobre dos ruedas, exhibiciones de patinadores en un half pipe y un sinfín de actividades que convertirán el paddock valenciano en una réplica de las zonas públicas de Daytona e Indianapolis durante sus multitudinarias carreras.

Las entradas están a la venta en la página web oficial del Circuit, www.circuitvalencia.com y en El Corte Inglés.

Print Friendly, PDF & Email
Share