El COEV lanza un servicio de formación en streaming para los colegiados

La entidad apuesta por las nuevas tecnologías para facilitar el acceso a nuevas herramientas de desarrollo profesiona
El COEV lanza un servicio de formación en streaming para los colegiados

Valencia, 09/03/2016
El Colegio de Economistas de Valencia inicia hoy un ciclo de sesiones en streaming en áreas como el emprendimiento, la innovación, la creación de empresas, la internacionalización o la comercialización. La primera sesión en abierto será impartida para Federico Varona, presidente de la comisión fiscal del COEV y analizará la Reserva de capitalización y Reserva de nivelación.

El proyecto, enmarcado dentro del plan estratégico del colegio, tiene como finalidad hacer más accesible la formación utilizando tecnología de retransmisión en directo, que permiten abaratar los costes para los colegiados, aumentar la flexibilidad y la inmediatez, así como complementar la formación presencial.

En palabras de Juan Manuel Pérez Mira, “Uno de los principales retos del Plan Estratégico del COEV es el impulso de dos servicios claves en la vida colegial: el empleo y la formación. El saneamiento de la cuentas de la entidad nos ha permitido abordar diferentes proyectos para mejorar las oportunidades laborales de los economistas. Con esta iniciativa damos un paso más para hacer del colegio de economistas de Valencia una entidad más innovadora, flexible y cercana a las necesidades de los profesionales”. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share