El Consell apoya 1.603 proyectos de internacionalización a través de la Orden de Promoción 2015

El Consell apoya 1.603 proyectos de internacionalización a través de la Orden de Promoción 2015Valencia, 15/10/2015
El Consell, a través de la Dirección general de Internacionalización, ha concedido ayudas por valor de 6 millones de euros para el desarrollo de 1.603 proyectos de internacionalización de 770 empresas de la Comunitat a través de la Orden de Promoción 2015.

La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, ha explicado que “la Orden de Promoción 2015 agrupa todos los apoyos de esta Dirección General en materia de internacionalización con el objetivo de facilitar al máximo el acceso a las empresas y reducir los trámites administrativos“.

A través de la Orden de Promoción – ha indicado – apoyamos conceptos como la participación en ferias internacionales, la cooperación empresarial, el inicio a la exportación, el desarrollo de acciones relativas al marketing internacional, la participación en acciones organizadas por IVACE Internacional y las actuaciones relacionadas con el acceso de las empresas a las licitaciones internacionales. Un amplio abanico de actuaciones que favorecen la acción de nuestras empresas en los mercados exteriores“.

Nuestro objetivo con la publicación de esta orden de ayudas es facilitar recursos para que las empresas de la Comunitat apuesten por la internacionalización. Somos conscientes de que son ayudas valoradas por las empresas y por ello estamos haciendo un esfuerzo por acelerar los pagos retrasados. En breve se habrán abonado las ayudas de 2013“, ha indicado. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share