El Deleste conquista el Palau de la Música

  • 1700 personas hacen historia llenando el nuevo emplazamiento del festival valenciano
  • El escenario Cervezas Alhambra acogió la actuación más esperada del día, la de los granadinos Los Planetas

El Deleste conquista el Palau de la Música

Deleste completó el pasado 17 de noviembre su séptima edición con una asistencia récord y un hecho histórico, llenar el Palau de la Música de València con 1700 personas y doce propuestas musicales repartidas durante todo el día. El icónico espacio de la ciudad se consolida con su propuesta de abrirse a todas las músicas y se convierte por un día -sábado 17 noviembre- en el templo del rock, indie y pop.

Los Planetas, el gran reclamo de Deleste 2018, han interpretado ante un auditorio lleno el álbum más importante de sus veinte años de carrera, Una semana en el motor de un autobús. Un show muy especial junto al quinteto de cuerda Cosmotrío y David Montañés al piano que ha encontrado en la Escenario Cervezas Alhambra su entorno idóneo.

En ese mismo espacio La Bien Querida, Sr. Chinarro y El Petit de Cal Eric han puesto la nota musical indoor. En la terraza (Escenario Living Culture) desde primera hora de la mañana se han sucedido las actuaciones con Fuego Amigo, el grupo revelación de la temporada Els Jovens, Wind Atlas, Marem Ladson, Los Invaders, Los Punsetes y Tversky y el fin de fiesta en el Hall de los Naranjos (El Salón) ha corrido a cargo de The Basement Sound System.

Print Friendly, PDF & Email
Share