El Festival Off abrió sus puertas con dos grandes espectáculos: “La Continuidad de los Parques” y “Los Miserables”

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad”. Victor Hugo

  • Los dos espacios de la Sala Off se inundan de arte y pasión de jueves a domingo durante cuatro semanas hasta el próximo 14 de julio.
  • Más de 30 espectáculos de diferentes disciplinas artísticas
  • Los Miserables, el musical de los musicales, de jueves a domingo a las 19H hasta el próximo 14 de julio

El Festival Off abrió sus puertas con dos grandes espectáculos: “La Continuidad de los Parques” y “Los Miserables”

Valencia, 22/06/2019
El pasado jueves 20 de junio dio inicio el Festival de Teatro 2019 de la Escuela Off, un festival donde se presenta el trabajo de todo un año de esfuerzo, dedicación y entusiasmo. Un proyecto único en la ciudad de Valencia con un total de 30 espectáculos de diferentes disciplinas artísticas: interpretación, teatro musical, teatro de lo absurdo, teatro infantil… dirigido por 34 profesionales de las artes escénicas e interpretado por más de 350 alumnos.

El Festival Off abrió sus puertas con dos grandes espectáculos: “La Continuidad de los Parques” y “Los Miserables” con una muy buena acogida por parte del público. Las próximas semanas se prodrán ver obras como “Incendios”, una adaptación a teatro de la obra de Wajdi Mouabad, “El Jardín de los Cerezos” de Chéjov y la clásica “Sueño de una Noche de Verano” entre muchas otras.

Dentro de este festival de las artes escénicas que celebramos en la Sala Off, destaca la obra de Los Miserables, el musical de los musicales donde se narra la lucha del ser humano contra sí mismo, la justicia, la injusticia, los derechos sociales en cualquier lugar del mundo y en cualquier época de la historia. Una obra protagonizada por los alumnos del Ciclo Formativo de Teatro Musical de la Escuela Off que adapta la novela de Victor Hugo.
Toda la programación sobre las obras que van a formar parte de este gran Festival las podéis encontrar consultando la web www.offvalencia.com/sala/.

Print Friendly, PDF & Email
Share