El festival Sagunt a Escena se acerca a su final con el espectáculo ‘Con dos coplas de más’

El festival Sagunt a Escena se acerca a su final con el espectáculo 'Con dos coplas de más'

Sagunto, 04/09/2019
El festival Sagunt a Escena encara su recta final con la presentación, hoy miércoles, 4 de septiembre, del espectáculo ‘Con dos coplas de más‘ en el Casino Vell del Port de Sagunt a las 22 horas.

‘Con dos coplas de más’ es música y poesía, un espectáculo que surge de tres pasiones terrenales: el placer de saborear la música con una buena copa, el placer de compartir el tiempo con las amistades y el placer de sentir las voces que transmiten poesía y canción.

El espectáculo alterna poesía con boleros, rumbas, coplas y temas conocidos tanto de España como de Latinoamérica, e intenta transmitir su magia en cada ocasión en un entorno amable.

En ‘Con dos coplas de más’ participa la voz de Ester Lluch; el bajo, la voz y la guitarra de Iván Martínez; la percusión de Javi Santos; los teclados de José Piqueras; la guitarra de Rolf Veen, y la voz de Rafa Garrido, como narrador.

En esta actuación, el grupo estará acompañado por los artistas invitados Francisco Blanco ‘Latino’ en viento y Luis Beltrán Sala en percusión.

Print Friendly, PDF & Email
Share