El Hotel Granada Center moderniza sus instalaciones

Granada, 25/02/2012
El hotel urbano de referencia en Granada, Hotel Granada Center,  estrena nuevas instalaciones con la vista puesta en la atención y servicio al cliente. La restauración, con la renovación total del Restaurante-Cafetería y la incorporación del chef granadino Juan Pedro Campos, es una de las principales apuestas, que se complementa con la modernización de decoración e iluminación, y la aplicación de la última tecnología en sistemas hoteleros.

Más acogedor y confortable, más elegante y funcional y, sobre todo, con nuevos servicios a disposición del cliente. Son las principales pautas que han guiado las obras de modernización en el Hotel Granada Center, el hotel urbano de referencia en la ciudad de la Alhambra y perteneciente a la cadena Hoteles Center, que ha trabajado en los últimos ocho meses para dar un salto cualitativo en cuanto a infraestructuras, instalaciones y servicios.

Las intervenciones se han orientado a mejorar tanto habitaciones como zonas comunes. Entre estas últimas, destaca la renovación integral del Restaurante-Cafetería, con cambios que van desde el mobiliario hasta la carta, e incluyen la incorporación de Juan Pedro Campos, chef granadino con más de 25 de años de experiencia como jefe de cocina.

Entre sus platos, destacan las ‘Albondiguitas de rabo de toro con salsa de piñones’, las ‘Habitas baby con jamón y huevos de corral’ o la ‘Tortilla de bacalao y cebolleta tierna’. A la oferta del restaurante se suma la terraza exterior de temporada, abierta desde marzo hasta octubre, espacio en el que también se pueden degustar los platos de la carta, inspirada en la afamada cocina granadina, así como el Menú Gourmet, un menú ejecutivo con dos platos, postre, bebida y pan por 14,95 euros, IVA incluido.

También, entre las novedades, el Hotel ha incorporado una nueva sala Fitness, de uso para todos sus clientes alojados y dotada de la más moderna equipación en máquinas deportivas y mobiliario. Una opción ideal para liberar estrés y hacer ejercicio sin salir del Hotel.

A nivel técnico también hay mejoras importantes, como la implementación de Wi-Fi gratuito en todo el Hotel –pensado para el segmento empresas, tanto para clientes individuales como reuniones – y los sistemas de cerraduras con tecnología de aproximación, de última generación. Mejoras que se visten de gala gracias a la renovación de la decoración en zonas comunes, con los colores arena y verde oliva como base, lo que le aporta un toque de elegancia y clasicismo, potenciado con una cálida iluminación que puede disfrutarse desde el gran atrio acristalado que conforma el hall, desde los ascensores panorámicos y, por supuesto, en cada una de las 169 habitaciones del Hotel.

El Hotel Granada Center apuesta, con esta modernización, por consolidarse como destino de referencia en Granada para estancias de ocio y de negocios, dotado de las instalaciones e infraestructuras para ofrecer el servicio ideal en cada ocasión. Por su ubicación, a escasos minutos caminando del centro de la ciudad, por sus inmejorables accesos y por la diversidad de salas aptas para la celebración de reuniones de empresa y todo tipo de eventos sociales y familiares, este cuatro estrellas se convierte en la mejor opción para una escapada a una ciudad que ofrece innumerables atractivos turísticos, patrimoniales y gastronómicos, entre otros.

Sobre Hoteles Center
La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

Print Friendly, PDF & Email
Share