El II 10k Divina Pastora Valencia entrega a UNICEF la recaudación de las inscripciones solidarias

Valencia, 23/03/2010
Los participantes en la II Edición del 10K Divina Pastora Valencia respondieron al carácter solidario de la prueba. En total 621 de los participantes se adhirieron a la inscripción solidaria, con un coste de 13 euros por cada participante, de los cuales tres han ido destinados de manera íntegra a UNICEF.

En total la organización ha recaudado 1.863 euros para esta ONG dedicada a proteger los derechos de los niños.

En el acto de entrega de esta donación han estado presentes Cristóbal Grau, concejal de Deportes; la presidenta de Unicef Valencia, Bienvenida Guerrero; Marta Fernandez de Castro, representante de la organización de la prueba y Ángel Fonfría responsable de Deporte para el Desarrollo, de Unicef.

El II 10K Divina Pastora Valencia está organizado por el Club de Atletismo 10k Valencia, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el respaldo de Divina Pastora Seguros, entre otras instituciones y patrocinadores privados como el Consell Valencià del Esport, la Diputación de Valencia e Ibercaja.

Con más de medio siglo de experiencia, Divina Pastora Seguros es una de las entidades aseguradoras más solventes del país. Cuenta con más de 640.000 pólizas en toda España y una red comercial que ronda el medio centenar de oficinas en todo el territorio nacional.

Print Friendly, PDF & Email
Share