El IVACE colabora en la edición de una Guía para adaptar la web de las empresas a los mercados internacionales

El IVACE colabora en la edición de una Guía para adaptar la web de las empresas a los mercados internacionalesValencia, 17/05/2015
IVACE Internacional ha colaborado en la puesta en marcha de una Guía que ayudará a las empresas a adaptar su web a los mercados internacionales.

La edición de esta guía surge de las tutorías de marketing digital desarrolladas por IVACE Internacional, a través de las cuales las empresas cuentan con expertos en posicionamiento internacional que les ayudan – en un periodo de seis meses – a optimizar su web y confeccionar su propio plan de marketing digital en función de sus objetivos, mercados prioritarios y recursos.

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha explicado que “la Guía para adaptar tu web a los mercados internacionales – que las empresas se pueden descargar gratuitamente- surge precisamente de este programa ya que una de las empresas tutoras – Connext – plasma la metodología que emplea en sus tutorías para asesorar a las empresas“.

Además, recoge las conclusiones que ha ido sacando de su paso por este programa y hace un recorrido por todos los aspectos que las empresas deben tener en cuenta para desarrollar un plan de marketing eficaz en los mercados exteriores.

Mar Casanova ha explicado que “IVACE Internacional viene coordinando diferentes actividades y jornadas desde 2010 en materia de Marketing Digital con el objetivo de facilitar a las empresas el conocimiento de todo el potencial de las herramientas digitales y fomentar su uso en sus respectivas estrategias de internacionalización”. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share