El IVACE coordina la participación de 15 empresas de la Comunitat en la principal feria de construcción de Argelia

El IVACE coordina la participación de 15 empresas de la Comunitat en la principal feria de construcción de ArgeliaValencia, 03/05/2015
IVACE Internacional coordina la participación de quince empresas de la Comunitat Valenciana en el Pabellón español presente en BATIMATEC 2015, la feria construcción y obras públicas más importante de Argelia que se celebra desde hoy domingo hasta el jueves, 7 de mayo, en Argel.

La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, ha señalado que BATIMATEC “en una cita obligada para las empresas de materiales de construcción de la Comunitat con intereses en el área del Magreb que no puede faltar en el plan de Promoción Exterior de IVACE”.

“Por ello, apoyamos la presencia de las empresas de la Comunitat en este certamen, tanto a nivel organizativo como a nivel económico, a través de la Orden de Ayudas de la Dirección General de Internacionalización”, ha explicado.

“Es importante resaltar – ha continuado – que cinco de las empresas que participan en esta edición ya habían participado con anterioridad y persiguen consolidar sus contactos, mientras 10 de ellas lo hacen por primera vez. Es un dato muy positivo que nos habla de la revitalización del sector y de la búsqueda de nuevos mercados por parte de nuestras empresas”. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share