El IVACE participa en la Semana de la Internacionalización de Alicante

El IVACE participa en la Semana de la Internacionalización de AlicanteAlicante, 29/04/2015
La directora general de Internacionalización, Mar Casanova, informó ayer martes que IVACE Internacionalestá presente en la Semana de la Internacionalización que se celebra esta semana en Alicante.”

La Comunitat Valenciana destaca por su propensión exportadora y por la apuesta de sus empresas por la internacionalización. A pesar de ello, son muchas las empresas que tienen un gran potencial en el exterior y que todavía no han iniciado este proceso. Por ello es importante el desarrollo de todo tipo de eventos para concienciar a las empresas de la oportunidad que supone salir al exterior y para informarles de todos los recursos con que cuentan para ello“, ha explicado.

La base exportadora de la Comunitat Valenciana está integrada por más de 22.000 empresas, el 15% de las empresas exportadoras a nivel nacional, una cifra que se ha visto aumentada en 7.000 empresas en 4 años. “A pesar de estos datos tan positivos, es necesario aumentar el número de empresas que exportan de manera regular, lo que va a incidir sin duda en la fortaleza de nuestro tejido productivo“, ha destacado. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share