El IVAJ.GVA JOVE amplia el plazo para participar en el concurso #NODONAIGUAL

El IVAJ.GVA JOVE amplia el plazo para participar en el concurso #NODONAIGUALValencia, 30/10/2014
Para facilitar la participación en la tercera edición del concurso de fotografía contra la Violencia de Género # NODONAIGUAL’ 2014, el IVAJ.GVA JOVE, ha ampliado el plazo de presentación de originales hasta el domingo 9 de noviembre inclusive. El concurso se convoca con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el próximo 25 de noviembre, para estimular el compromiso de la juventud en este ámbito.

El concurso de fotografía está abierto a jóvenes residentes en la Comunitat Valenciana cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 30 años, ambas inclusive y premiará a las imágenes que transmitan la necesidad de prevención y sensibilización social respecto a la violencia que se ejerce contra la mujer en diferentes niveles

La conselleria de Bienestar Social ha establecido dos categorías en función de la edad de los participantes: la categoría A (grupal): para jóvenes de 14 años a 17 años, que esté cursando Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Ciclos Formativos de Formación Profesional y la categoría B (individual): de 18 años a 30 años. En la categoría A de grupos los participantes deberán presentarse en grupos de 5 a 10 alumnos. Será requisito indispensable que la solicitud de participación se presente avalada por el [email protected] / [email protected] del centro educativo.

Las fotografías se enviarán a través de la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es adjuntándolas en el formulario, formato JPG a 255ppp, 4000 píxeles y/o cm de lado mayor. Ningún archivo puede superar los 4Mb. Se podrán entregar un máximo de 3 obras, teniendo relación entre ellas, formando una serie, o independientemente. Las fotografías presentadas deberán estar relacionadas con la promoción de la igualdad, la convivencia y el respeto entre sexos.

Print Friendly, PDF & Email
Share