El IVAJ.GVA JOVE invita a la juventud a ‘vivir una nochevieja solidaria’

El IVAJ.GVA JOVE invita a la juventud a 'vivir una nochevieja solidaria'
Valencia, 04/12/2014
El IVAJ.GVA JOVE difunde entre jóvenes entre 18 y 26 años de toda España la posibilidad de “vivir una nochevieja solidaria” en los dos Campos de Trabajo Voluntario JuvenilVen y Diviertete‘ y ‘Juguemos sin Barreras‘, organizados por el IVAJ.GVA JOVE, en colaboración con Cruz Roja Valencia.

En estos campos de trabajo voluntario juvenil de carácter nacional se reunirán, del 27 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015, jóvenes de diferentes comunidades autónomas, comprometidos a llevar a cabo un proyecto con contenido social en favor de la comunidad, combinado con actividades de animación juvenil.

‘Ven y divierte’ y ‘Juguemos sin barreras’
El campo ‘Ven y Diviértete’ es una iniciativa en la que 25 jóvenes voluntarios dedicarán su tiempo a preparar un programa de actividades lúdicas para 25 niños entre 6 y 12 años, en riesgo de exclusión social en el albergue juvenil Torre de Alborache.

El segundo campo, ‘Juguemos sin barreras’ reunirá en el albergue juvenil Mar i Vent de Piles, también del 27 de diciembre de 2014 al 4 de enero, a 25 jóvenes voluntarios que prepararán un programa de actividades lúdicas adaptado a 15 niños entre 12 y 17 años, con diversidad funcional.

El plazo de inscripción para participar en estas iniciativas termina el próximo 19 de diciembre y se realiza a través del Centro de Información Juvenil del IVAJ.GVA JOVE de Valencia, de las oficinas de TURIVAJ de Castellón y de Alicante y de las diferentes oficinas de información del IVAJ.GVA JOVE.

Toda la información sobre los campos de voluntariado juvenil en Navidad en la Comunitat Valenciana en este enlace.

Print Friendly, PDF & Email
Share