El IVAJ.GVA JOVE ofrece cursos para emprendedores

El IVAJ.GVA JOVE ofrece cursos para emprendedoresValencia, 18/03/2015
El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ha abierto esta semana la inscripción para sendos cursos de gestión empresarial en Alicante y Castellón durante el mes de marzo dirigidos a jóvenes de 18 a 35 años que quieran poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico que procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

Con estos cursos El IVAJ.GVA JOVE pretende que el futuro empresario tenga una visión general de todos los aspectos fundamentales para crear una empresa, de manera que posteriormente pueda iniciar el proceso de información y asesoramiento que permita concretar la idea empresarial.

Para el curso de Castellón, las inscripciones se realizan en el teléfono 964 558 869, desde el 16 de marzo hasta el 20 de marzo inclusive. El curso se impartirá del 23 al 27 de marzo, de 9:30 a 14:00 horas en la Unidad Territorial del Institut Valencià de la Joventut.Generalitat Jove de Castellón ubicado en C/ Orfebres Santalínea, 2.

En Alicante, el curso se desarrollará en el Edificio Municipal El Claustro – C/ Labradores, 6, (junto al Centro 14) la inscripción se realiza telefónicamente al 966 478 112 hasta el 20 de marzo y también se impartirá del 23 al 27 de marzo

La oferta de cursos on line y presenciales del primer semestre de 2015 está disponible en la web del IVAJ.GVA JOVE www.gvajove.es. Todos los cursos de EmprenJove son gratuitos, la inscripción en la modalidad on line se realiza a través de la web y en los cursos presenciales, la inscripción es telefónica.

Charlas sobre Gestión empresarial y Ferias de Empleo
Además, EmprenJove impartirá el próximo lunes 23 de marzo dos charlas sobre “Gestión empresarial” en el IES Benigaslo c/ Jaume I, 60 de La Vall d´Uixò, e instalará stands informativos en la “Expo Juventud 2015” en Torrevieja, los días 25 y 26 de marzo, en el Auditorio Internacional de Música (Partida de la Loma s/n ) así como en la Feria de Empleo del Ayuntamiento de Pinoso, el 26 de marzo, en la Plaza de España. Asimismo ofrecerá una charla sobre temática laboral el 27 de marzo a las 10 horas en ADL del ayuntamiento de Alfafar, Pza Ayuntamiento,1.

Puntos de Atención al Emprendedor
EmprenJove ofrece información, formación empresarial y asesoramiento a jóvenes de 18 a 35 años que quieran crear su propia empresa en la Comunitat. También da de alta a la empresa joven y realiza un seguimiento durante el primer año de funcionamiento.

Para conocer el programa los jóvenes pueden dirigirse a los Puntos de Atención al Emprendedor de EmprenJove ubicados en las tres provincias de la Comunitat Valenciana: en EmprenJove Alicante, en el edificio PROP de la Rambla de Méndez Núñez, 41 de Alicante (teléfono 966 478 112); a EmprenJove Castellón en la calle Orfebres Santalínea, 2 de Castellón (964 35 88 69) y EmprenJove Valencia en la calle Guardia Civil, 21-bajo de Valencia (963 108 665) Toda la información sobre calendario y contenidos de los cursos se puede consultar en www.gvajove.es.

Print Friendly, PDF & Email
Share