El IVAJ organiza dos proyectos de voluntariado juvenil de invierno en los albergues de Alborache y Moraira

El IVAJ organiza dos proyectos de voluntariado juvenil de invierno en los albergues de Alborache y Moraira
Valencia, 29/11/2016
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones diferentes, solidarias y divertidas. Para ello ha abierto la inscripción para participar en los programas de campos de voluntariado juvenil de invierno, que se desarrollarán en los albergues juveniles La Marina en Moraira y Torre de Alborache en Alborache, entre el 26 de diciembre de 2016 y el 4 de enero de 2017, dentro de la campaña Viu la Solidaritat.

Los campos de voluntariado juvenil son un tipo de actividades en las que un grupo de jóvenes de diferentes comunidades autónomas se comprometen, voluntaria y desinteresadamente, para llevar a cabo un proyecto con contenido social en favor de la comunidad. Todo ello, combinado con actividades de animación.

En los proyectos ‘Diviértete en La Marina‘ y ‘Diviértete en Torre de Alborache‘, jóvenes de 18 a 26 años dedicarán su tiempo a preparar y desarrollar un programa de actividades lúdicas para 25 niños y niñas de edades comprendidas entre los 9 y los 12 años.

Inscripciones
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 2 de diciembre en la sede del IVAJ en la calle Hospital, número 11 de Valencia; en sus unidades territoriales de Alicante (Rambla de Méndez Núñez, número 41, Torre de la Generalitat) y de Castellón (c/ dels Orfebres Santalínea, número 2). Asimismo colaboran en la inscripción los centros de información juvenil de Almussafes, Alzira, Bocairent, Carlet, Quart de Poblet y Xàtiva.

Más información en la página web del IVAJ.

Print Friendly, PDF & Email
Share