El Levante UD y Bioparc firman un acuerdo de colaboración

Levante UD y Bioparc ofrecerán descuentos a los abonados y familiares tanto del Club granota como a los miembros de la Comunidad MundoBerde del zoológico valenciano

El Levante UD y Bioparc firman un acuerdo de colaboración
Valencia, 27/10/2012
Ayer viernes a mediodía, el Presidente del Levante UD, Quico Catalán, y el Director General de Bioparc Valencia, Luís Ángel Martínez Juez, han formalizado un acuerdo de colaboración que permitirá a los abonados de ambas entidades beneficiarse de descuentos.

Los dos directivos han resaltado la importancia de establecer sinergias entre estas dos entidades privadas que ya son una referencia en la ciudad. Quico Catalán comentó “hoy es un día importante para el Levante UD y para Bioparc, pero también para Valencia” y ha destacado que el Club está orgulloso de dar a conocer este magnífico parque.

Por su parte, Luís Ángel Martínez Juez ha hecho hincapié el compromiso que ambas entidades tienen con la sociedad y ha transmitido “el esfuerzo y la dedicación tanto del Levante UD como de Bioparc para ofrecer lo mejor a los valencianos”.

Los socios y abonados del Levante UD y de Bioparc se verán beneficiados con esta unión, pues podrán disfrutar de descuentos en las entradas.

En el caso de BIOPARC Valencia, ofrecerá el 10% de descuento en la entrada del día y hasta 3 acompañantes más, así como en el Pase Berde! para el titular del mismo, la pareja e hijos para los abonados del Club Levantinista.

Por su parte, el Club Levantinista ofrecerá ventajas a los miembros de la Comunidad MundoBerde de BIOPARC Valencia como el 15% de descuento para el abonado más 3 acompañantes, en las entradas a los partidos del equipo en el estadio Ciudad de Valencia.

Print Friendly, PDF & Email
Share