El Mim de Sueca recibe el Premio a la Mejor Contribución Teatral de los Premios Turia

La 26a edición de la Mostra Internacional tendrá lugar del 16 al 20 de septiembre bajo el lema «Tendencias. Presente, pasado y futuro.»
El Mim de Sueca recibe el Premio a la Mejor Contribución Teatral de los Premios Turia
Sueca, 06/07/2015
La Mostra Internacional de Mim a Sueca (MIM) ha sido reconocida con el premio a la Mejor Contribución Teatral de los Premios Turia, que han tenido lugar en el Auditorio de la Casa de Cultura de Burjassot en una gala que consiguió ser el epicentro de la cultura valenciana reuniendo grandes nombres del cine, el teatro, la gastronomía y la cultura y sociedad civil valenciana.

La veterana cartelera, que en 2015 cumple 51 años, ha convocado la XXIV edición de estos galardones que, simbolizados con El Halcón Maltés han querido reconocer lo más destacado de la cultura, el cine, la política y las Artes en mayúsculas. Así, el festival de Sueca ha sido distinguido por su trayectoria que, de manera ininterrumpida, se celebra en la capital de la Ribera Baixa desde hace un cuarto de siglo.

La velada, que tuvo lugar a partir de las 21:00h, contó, como de costumbre, con un espectáculo, en este caso del humorista de Alcoi Xavi Castillo así como con la actuación de Sole Giménez galardonada con el premio a la Mejor Contribución Musical. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share