El Museu de les Ciències celebra su 19 aniversario con dos sesiones gratuitas de ‘Ciencia a escena’

Se celebra el 16 de noviembre a las 13.00 horas y a las 16.00 horas en el Auditorio Santiago Grisolía

El Museu de les Ciències celebra su 19 aniversario con dos sesiones gratuitas de 'Ciencia a escena'

Valencia, 08/11/2019
El próximo 13 de noviembre se cumplirán 19 años de la apertura al público del Museu de les Ciències. Por este motivo, el sábado siguiente a la efeméride, 16 de noviembre, se han organizado dos sesiones de ‘Ciencia a escena‘ gratuitas para todas las personas que quieren celebrar el aniversario del Museu de les Ciències.

Las sesiones, que incluyen experimentos científicos en directo, se realizarán en el Auditorio Santiago Grisolía a las 13.00 y a las 16.00 horas. El acceso al Auditorio será libre hasta completar el aforo. Las sesiones ‘CienciaMix’ que se han preparado incluirán las mejores experiencias de ‘Magia Química’, ‘Frío, frío’ ‘aLUZina!’, ‘Horror al vacío” y ‘Al rojo vivo’.

Día del Socio
También el sábado, 16 de noviembre, la Ciutat de les Arts i les Ciències celebra el ‘Día del Socio 2019’ con un programa especial para quienes tengan el pase activo del Club Oceanogràfic, Club CienciAmics o Club Ciutat.

En esta jornada se podrá disfrutar de talleres educativos, visitas guiadas, experiencias de La Ciencia a Escena, proyecciones en 4D, cuentacuentos, castillo hinchable y yincana, entre otras actividades.

Print Friendly, PDF & Email
Share