El nuevo Hospital de Llíria apuesta por las consultas de alta resolución

El nuevo Hospital de Llíria apuesta por las consultas de alta resolución
Valencia, 10/05/2015
El nuevo Hospital de Llíria, contemplado como un hospital de alta resolución, cuenta con 8 Unidades Técnicas que tienen como objetivo reducir al máximo posible el número de consultas para tratar una dolencia, reduciendo los tiempos de diagnóstico y tratamiento de las distintas patologías.

De esta forma, las unidades de oftalmología, digestivo, neumología, ginecología, alergia, otorrinolaringología, urología y neurofisiología se han dotado con personal altamente cualificado y aparataje de última generación, buscando la máxima eficiencia y una alta resolución.

En este sentido destaca la Unidad técnica de oftalmología, que reúne en una misma área asistencial los instrumentos de exploración oftalmológica básica juntos con los instrumentos de exploración complementaria de segundo nivel y última generación para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades maculares y láser de retina.

Esto nos permite iniciar la consulta desde el nivel básico necesario, seguir con las exploraciones complementarias y terminar con el tratamiento láser, ahorrando visitas al paciente y mejorando la resolución de problemas de salud oftalmológicos“, apunta el jefe de servicio Vicente Chaqués. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share