22 abril, 2013

El nuevo software de optimización V-locity Server I/O de Condusiv Technologies acelera el intercambio y SQL en un 50%

Por redacción puntocomunica
Share
  • El nuevo software de optimización V-locity Server I/O de Condusiv Technologies acelera el intercambio y SQL en un 50% o más sin los costes del nuevo hardware de almacenamiento
  • Optimizando I/O en la fuente con V-locity Server se consiguen aplicaciones más rápidas, eliminando los cuellos de botellas de rendimiento, por lo que las organizaciones podrán proteger el equipamiento existente CAPEX y ahorrar en dólares invertidos al conseguir una velocidad un 50% más rápida en la infraestructura TI que ya disponen

El nuevo software de optimización V-locity Server I/O de Condusiv Technologies acelera el intercambio y SQL en un 50%Londres, 22/04/2013
Condusiv Technologies, líder en tecnología de optimización de software de alto rendimiento para personas y negocios, ha anunciado hoy el lanzamiento del software de optimización V-locity Server, diseñado de forma específica para las aplicaciones con uso intenso I/O, como SQL Server y Exchange que funcionan en servidores físicos.

La arquitectura V-locity de Condusiv Technologies se introdujo por primera vez para plataformas virtuales, optimizando I/O en la fuente de las máquinas invitadas, lo más cercano a la aplicación que fuera posible a fin de eliminar los I/O no necesarios del avance por medio del servidor, red y entorno de almacenamiento.
Con el lanzamiento de V-locity Server, Condusiv ha aplicado su arquitectura de elevado rendimiento V-locity a los entornos de los servidores físicos en los que numerosas organizaciones siguen poniendo en marcha sus aplicaciones más intensas I/O. Con I/O optimizada en la fuente, se podrá procesar un trabajo mayor en la misma cantidad de tiempo para conseguir un rendimiento superior al tiempo que se reduce la aplicación de latencia de forma considerable. I/O optimizado hace que las organizaciones puedan escalar los servidores compartidos y almacenar entre un mayor número de dispositivos y más usuarios, todo ello al tiempo que gestiona las cargas de trabajo más existentes y las aplicaciones empresariales vitales centradas en los datos.

Barreras de rendimiento I/O
Mientras que la densidad de almacenamiento ha avanzado en un 60% CAGR, el rendimiento de almacenamiento ha avanzado en solo un 10% CAGR. Como resultado, le lectura y escritura de los datos se ha convertido en un cuello de botella destacado, ya que las aplicaciones que funcionan con potentes CPUs debe esperar para sus datos, forzando a las organizaciones a comprar de forma continuada más hardware de almacenamiento para propagar la carga.

Con los grandes datos, computación en nube y BYOD, cada vez hay más datos en movimiento, y la demanda es superior para el acceso de alta velocidad a los datos. Las organizaciones necesitan hacer frente al problema de I/O de forma escalar y con un coste contenido. Incluso si las organizaciones se pasan a entornos virtualizados, las aplicaciones con uso intensivo I/O, como SQL Server y Exchange, siguen residiendo en los servidores físicos.

«En 2013 los responsables de información necesitaron de un rendimiento TI mejorado. Ya no se podían permitir gastar entre un 70% y un 80% de sus fondos en refrescar y ampliar los sistemas existentes. Necesitaban ser capaces de hacer avanzar un gran grupo de sus presupuestos dentro de iniciativas de crecimiento – proyectos TI y programas que abran nuevos mercados y nuevos negocios«, afirmó Jerry Baldwin, consejero delegado de Condusiv Technologies. «V-locity Server está liderando el avance del hardware al software en la resolución de los temas de rendimiento en la empresa. El resultado son aplicaciones de legado vital empresariales que se aceleran entre un 50% o más, al tiempo que ahorran a las organizaciones hasta 80 centavos de dólar ya que la velocidad se proporciona sin interrupciones y sin el nuevo y caro hardware«.

Hay dos barreras de rendimiento en el trabajo:

  • Windows genera un tráfico no necesario I/O al partir los archivos en su escritura, lo que impacta en las lecturas posteriores
  • Los datos de acceso frecuente viajan de forma innecesaria la distancia completa desde el servidor al almacenamiento, y de vuelta a cada solicitud I/O.
  • Estas dos conductas crean una enorme cantidad de I/O innecesarios que previenen que los datos y las aplicaciones realicen sus fundones en los picos de funcionamiento.

Cuando un sistema pide muchas solicitudes de servicios de forma simultánea de varios puntos de acceso de datos dispares, se producen los cuellos de botella I/O. Este problema está compuesto por la lectura superior e ineficacia de escritura resultante de un aumento no deseado en la carga que reduce el rendimiento del servidor, la red y el almacenamiento. En los actuales entornos de datos impulsados, existe un riesgo aún superior de banda ancha de coste contenido o capacidad I/O que solo se puede conseguir por medio de una optimización de software pro-activa.

Como primer paso para la optimización I/O, V-locity Server elimina casi todas las operaciones I/O no necesarias en el nivel de sistema operativo cuando se escribe un artículo, que de paso elimina todas las operaciones no necesarias I/O en las lecturas posteriores. Como segundo paso, la memoria cache de V-locity Server accede de forma frecuente a los datos dentro de la memoria de servidor disponible sin contención de recursos para la aplicación, con el fin de mantener las solicitudes de lectura para viajar la distancia completa del almacenamiento y de vuelta.

Con V-locity en la cima de toda la agrupación de tecnología, la optimización I/O en el punto de origen, esto equivale a que solo I/O productiva avanza por medio del uso del servidor, la red y el almacenamiento. Esta aproximación a la optimización I/O complementa las tecnologías que podrían ponerse en marcha para promocionar IOPS o la reducción de la latencia, incluyendo SSDs, tarjetas flash, SAS, etc., además de proporcionar un beneficio enorme desde la cima hasta la base. Y como I/O se optimiza en la fuente, V-locity Server es agnóstica con el almacenamiento en red, proporciona los beneficios de las características avanzadas de almacenamiento, como imágenes, replicado, aprovisionamiento delgado y de-duplicación.

«V-locity es como el nitro en tu almacenamiento. Mis aplicaciones web son más rápidas, mis bases de datos responden de forma más rápida y las transferencias de respaldo son más veloces. Con V-locity optimizando nuetro entorno, la cantidad de carga de trabajo para procesar en la misma cantidad de tiempo ha crecido en un 89%«, comentó Carlo Piccini, de Oracle y Affinium DBA, Bell Canada.

El software de optimización V-locity® Server es una solución revolucionaria para las aplicaciones de servidor físicas. Condusiv Technologies garantiza una mejora de rendimiento mínimo de un 25% en las aplicaciones de servidores físicos, O SINO LE REGALA EL SOFTWARE.

Regístrese en www.condusiv.com/guarantee si desea conocer más. V-locity se entrega incluso con un banco de pruebas de auto-audición para proporcionar una comparación de «antes» y «después» en su entorno de mundo real (Iometer validado por medio de openBench Labs).

«En un entorno de servidor con subsistemas FSB I/O, V-locity Server ha optimizado el rendimiento de Microsoft Exchange IOPS de forma considerable. El intercambio se ha hecho de forma eficaz para completar el 75% más de las transacciones en comparación con V-locity Server que funciona con el hospedaje de Exchange y el servidor PDC«, indicó el doctor Jack Fegreus, fundador de openBench labs.

Dentro de V-locity Server
La tecnología V-locity IntelliMemory hace frente a la ineficacia de solicitud de lectura al conseguir la memoria cache de los datos más activos en la memoria disponible del servidor. Si una aplicación necesita de esa memoria, V-locity sirve de respaldo de memoria para la aplicación a fin de asegurar que nunca hay un caso de agotamiento de memoria o de contención de recurso.

La tecnología V-locity IntelliWrite® optimiza las operaciones de escritura I/O, eliminando las penalizaciones de rendimiento asociadas a los archivos partidos Windows OS en piezas y escritura, cada una de las piezas dentro de una localización lógica diferente dentro de SAN o NAS. V-locity es consciente de la asignación de espacio y agrega las escrituras para comportarse de forma consecuente – necesitando menos I/O para cada archivo escrito. Las lecturas posteriores se benefician, ya que solo se necesita una cantidad mínima de I/O para cumplimentar la solicitud. Como resultado, solo las solicitudes productivas I/O son procesadas por medio de la infraestructura completa, permitiendo que sean más datos los que se procesan en la misma cantidad de tiempo.

V-locity Server Benefit Analyzer: Para ver los beneficios exactos de V-locity en tu entorno dentro del mundo real, V-locity integra un software revolucionario de auto-audición (Iometer validado por medio de openBench Labs), que proporciona una comparación de rendimiento de antes y después durante el desarrollo inicial en un periodo de tres días. Toda la métrica principal necesaria para crear una «prueba de concepto» está preparada para los informes, con todas las evidencias empíricas necesarias para presentar los resultados de V-locity en tu organización.

La tecnología InvisiTasking permite que todas las operaciones de V-locity Server «de respaldo» de dentro del servidor funcionen con un impacto de cero recursos en la producción actual.

V-locity auto-detecta los tipos de almacenamiento y los optimiza para los picos de rendimiento acordes (SAN, NAS, DAS). Además, cualquier SSD conectado al servidor se optimiza al tiempo que V-locity acelera el rendimiento mientras aumenta su ciclo de vida.

El software de optimización V-locity Server es el segundo producto presentado en la gama de productos de V-locity, al que ahora se une el software de aceleración V-locity 4 VM para entornos virtualizados, incluyendo todas las plataformas virtuales VMware ESX/ESXi y Microsoft Hyper-V.

Requisitos del sistema V-locity Server:
V-locity Server funciona con las plataformas Intel® x86/x64 (incluyendo las CPUs compatibles de otros fabricantes) dentro de los siguientes sistemas operativos Windows:

  • Windows Server 2003
  • Windows 2008 Server
  • Windows 2008 Server R2
  • Windows Server 2012

Recomendamos 4GB de memoria física en los servidores cuando se instala V-locity Server, con una cantidad mínima de 1 GB disponible para IntelliMemory. IntelliMemory usará entre 256 MB y 24GB, dependiendo del volumen de datos y configuración de la plataforma, ya sea en sistemas x86 o x64.

Para más información acerca de V-locity Server, pulse en este enlace.

Para más información acerca de Condusiv Technologies, pulse en este enlace.

Print Friendly, PDF & Email