El Oceanogràfic aumenta el número de especies animales y crea nuevas instalaciones temáticas

El Oceanogràfic aumenta el número de especies animales y crea nuevas instalaciones temáticas
Valencia, 11/01/2016
El nuevo Oceanogràfic contará con más espacios geográficos e incorporará nuevas especies animales como el tiburón martillo, los pingüinos rey, leones marinos de Steller y cocodrilos.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha participado en la presentación del `modelo Avanqua para un nuevo Oceanogràfic‘ junto con la presidenta de Avanqua, Celia Calabuig; el vicepresidente, Director General y Director de Zoología del Acuario de Vancouver, Clint Wright; y el director general del Oceanogràfic, Juan José de Torres.

Durante la rueda de prensa, el responsable de la política turística de la Generalitat ha destacado que esta instalación “es uno de los atributos más significativos de la ciudad de Valencia y de toda la Comunitat valenciana y se inserta en el nuevo relato del turismo que está impulsando el Consell“.

En esta línea, Colomer ha explicado que el Oceanogràfic “está en momento de cambio y adaptación a la nueva filosofía que impulsa Avanqua con una gestión enfocada al bienestar animal y la conservación a través de la investigación, y esta nueva filosofía está en clara sintonía con nuestro nuevo relato del turismo“.

Francesc Colomer ha recordado que el Oceanogràfic asistirá también a la Feria Internacional de Turismo que se celebra la semana que viene en Madrid, FITUR 2016para presentar su oferta en una de las ferias dedicadas al turismo más importantes del mundo“. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share