El plazo para participar en la Trobada Jove #noemtoqueselwhatsapp 2017 del IVAJ finaliza el 7 de noviembre

El plazo para participar en la Trobada Jove #noemtoqueselwhatsapp 2017 del IVAJ finaliza el 7 de noviembre

Valencia, 02/11/2017
El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), con motivo del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, ha convocado una edición ampliada de “Noemtoqueselwhatsapp2017“, con la presentación de experiencias con valor a través de cinco modalidades: fotografía, video, teatro y danza, rap y otras expresiones musicales, cómic, grafiti y carteles.

El plazo de presentación finaliza el 7 de noviembre de 2017. La Trobada ‘Noemtoqueselwhatsapp2017’ se desarrollará en el centro de la ciudad de València el próximo 26 de noviembre, integrada en las actividades de la jornada ‘Igual-ment Fest’ del Ayuntamiento de València.

La Trobada Jove reunirá los trabajos artísticos de un centenar de jóvenes de 14 a 17 años de centros educativos o asociaciones juveniles que presentarán las experiencias seleccionadas Los equipos seleccionados presentarán su trabajo al resto de participantes en la Trobada #Noemtoqueselwhatsapp 2017.

Jóvenes contra la violencia de género
La iniciativa esta abierta a grupos de hasta cuatro jóvenes de 14 a 17 años de centros educativos o asociaciones juveniles, con una persona responsable.

Para la selección de las obras se tendrá en cuenta la adecuación a la temática, la calidad artística y las posibilidades de presentación en el espacio de la actividad.

Las bases están disponibles en la web de l’IVAJ. Las experiencias con valor pueden ser a través de fotografía, vídeo, rap y otras expresiones musicales, teatro, danza, cómic, grafiti y carteles.

Las fotografías deberán entregarse en formato JPG a 255 ppp, 4000 píxeles y/o 40 cm del lado más grande. Se recomienda un tope de 4 Mb. Se podrá presentar un máximo de 3 obras, independientes o que tengan relación y formen una serie, en las que se permitirá el retoque digital.

Los vídeos serán de un máximo de 60 segundos y serán subidos a cualquier plataforma de video. Cada grupo participante podrá presentar un máximo de dos.

En cuanto a teatro y/o danza y rap y otras expresiones musicales en ambos casos serán una composición propia y con duración máxima de 3 minutos, subida a cualquier plataforma de vídeo con características escénicas que se puedan representar en la Trobada

Finalmente, en cuanto a las modalidades de cómic, grafiti y carteles, se podrán presentar en formato JPG a 255 ppp, 4000 píxeles y/o 40 cm del lado más grande. Se recomienda un tope de 4 Mb. Se podrá presentar hasta un máximo de 3 tiras de cómic o 3 carteles por equipo. Respecto a los grafitis, cada equipo solo podrá presentar un boceto que en caso de ser seleccionado se realizará en la Trobada.

Print Friendly, PDF & Email
Share