El primer crucero zombie del mundo partirá desde Valencia a Ibiza

El primer crucero zombie del mundo partirá desde Valencia a Ibiza
Valencia, 15/09/2015
El primer crucero zombie del mundo partirá el próximo 25 de septiembre desde Valencia a Ibiza. 300 fans del movimiento zombie pueden comprar ya las entradas para vivir un fin de semana único e irrepetible jugando en la Survival Zombie, un evento que mezcla una gimkana y juego de rol en el que para sobrevivir hay que escapar de los muertos vivientes. Está organizado por la empresa World Real Games (WRG) y ya lo han disfrutado más de 20.000 personas en toda España.

Hemos querido innovar en nuestra marca y hemos creado este crucero zombie. Será una experiencia inolvidable, con 100 actores que van a crear un mundo paralelo y con todo el barco preparado para la ocasión. Habrá 15 maquilladores profesionales, que usarán 100 litros de sangre, 100 litros de látex y 100 prótesis. Todo para recrear un auténtico apocalipsis zombie del que los participantes tienen que sobrevivir“, ha explicado en la presentación del evento la directora de producción de WRG, Paula García.

El crucero zombie – ha continuado- partirá a las 22.45 horas del puerto de Valencia y llegará a Ibiza a las 6 de la mañana siguiente. Una vez allí, los participantes serán trasladados a un hotel y por la noche podrán elegir entre ir a una discoteca o jugar en la edición número 33 de Survival Zombie en San Antoni de Portmany. Ya el domingo regresarán en un barco chill out para poner fin a un fin de semana único“.

En la presentación de esta iniciativa, Paula García ha estado acompañada por el director de pasaje de Trasmediterranea, Ignacio Maldonado, quien ha destacado su intención de “empezar con una línea de viajes temáticos para fomentar el turismo hacia las islas” y por el director regional de B the travel brand, José Luis Álvarez, agencia que asume la logística del crucero. Leer en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share