El programa de emprendimiento en turismo de Turisme Comunitat Valenciana se impartirá por primera vez en Gandía

El programa de emprendimiento en turismo de Turisme Comunitat Valenciana se impartirá por primera vez en Gandía

Gandia, 13/09/2018
La directora general de Turisme, Raquel Huete, presentó ayer miércoles la primera edición del Programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas que se realizará en UrbaLab Gandía, el espacio dedicado a la innovación del Ayuntamiento de Gandía. Se trata del programa que Turisme Comunitat Valenciana ofrece, a través de Invat·tur, para impulsar el emprendimiento innovador en turismo con base tecnológica.

Para la directora de Turisme, “la aceleración de nuevos proyectos empresariales contribuye a generar nuevo empleo y avanzar hacía el cambio de modelo que impulsamos para consolidar un turismo basado en la innovación, la sostenibilidad y la accesibilidad.”

El programa de Creación e Impulso de Empresas Turísticas incluye 9 módulos sobre recursos humanos, marketing, comunicación, venta, prototipado, y validación. Las sesiones se realizan un día a la semana y empezarán el 4 de octubre. Las clases son impartidas por profesionales y expertos de avalada experiencia en nuevas tecnologías, innovación, creatividad y gestión empresarial.

Por Invattur Emprende han pasado ya 300 participantes y 200 proyectos empresariales desde su creación en 2013.

Print Friendly, PDF & Email
Share