EmprenJove abre la inscripción para un curso presencial en Valencia

EmprenJove abre la inscripción para un curso presencial en ValenciaValencia, 20/05/2015
El programa EmprenJove del IVAJ.GVA JOVE ha abierto hasta el 22 de mayo la inscripción para un curso de Gestión Empresarial en Valencia, incluido en la programación semestral dirigida a jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana.

El curso es una herramienta de formación básica para jóvenes que quieran poner en marcha su proyecto empresarial, y se desarrollará del 25 al 29 de mayo en el Edificio de la Concejalía de Juventud, en la calle Campoamor, 91 de Valencia. El teléfono para inscribirse es el 963108665.

Asimismo, ayer martes comenzó un curso de Gestión Empresarial on line para jóvenes del municipio de Vinaròs, que se prolongará hasta el próximo 5 de junio.

La oferta de cursos on line y presenciales para jóvenes de 18 a 35 años de la Comunitat Valenciana está disponible en la web del IVAJ.GVA JOVE. Todos los cursos de EmprenJove son gratuitos, la inscripción en la modalidad on line se realiza a través de la web, y en los cursos presenciales la inscripción es telefónica. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share