Espectáculos para todos los públicos en el Mercado de Campanar

Valencia, 19/05/2010
Esta tarde tendrá lugar en Mercado de Campanar una nueva sesión de teatro infantil: “La ratita presumida”. El espectáculo comenzará a las 18.00 horas en el Sofá-club de la planta 1ª del centro comercial y es totalmente gratuito.

El viernes 21 acaba la semana liberando el stress en Mercado de Campanar con los talleres gratuitos de capoeira impartidos por profesionales. El centro comercial ofrece la posibilidad de aprender una cultura diferente, a partir de las 18.00 horas, en la planta 1ª. Es importante llevar ropa cómoda y el aforo es limitado. Además, cada martes y jueves la asociación Alúa Capoeira imparte clases de esta danza separadas por niveles en las instalaciones del centro comercial. Para más información sobre los horarios y costes de estas clases: www.aluacapoeira.com.

MONÓLOGOS DESDE EL SOFÁ

El viernes 21 el Sofá-club de Mercado de Campanar celebra una nueva edición de la noche de los monólogos. Para empezar el fin de semana echando unas risas, a partir de las 20.30 horas el café contará con las divertidas actuaciones de diferentes humoristas.

TALLERES INFANTILES

El sábado 22 de abril Mercado de Campanar ofrece a los más pequeños divertidos talleres. Las actividades están dirigidas a los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y estarán supervisadas por monitores especializados. Tendrán lugar entre las 12 y las 14 horas en la planta 1ª del centro comercial y son totalmente gratuitas. Este sábado habrá Globoflexia, pintacaras y juegos gigantes.

MERCADO DE CAMPANAR
C/Tirso de Molina, 16
46015-Valencia
Tlf. 0034 96 317 36 40
www.mercadodecampanar.com
Metro L1 (parada Túria)
Bus EMT (17-29-89-90-95)

Print Friendly, PDF & Email
Share