Este verano, disfruta tu ‘década’ con los Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Badajoz

Este verano, disfruta tu ‘década’ con los Hoteles Center en Sevilla, Córdoba, Granada, Valencia y Badajoz
Valencia, 17/08/2013 (noticiascomunitat.com)
Hasta el 8 de Septiembre, Hoteles Center pone en marcha la octava edición de la promoción ‘Este verano elige tu Década Center’, la mejor propuesta para una escapada urbana en los confortables hoteles de la Cadena Sevilla Center, Córdoba Center, Granada Center, Andalucía Center, Valencia Center y Badajoz Center.

Como en anteriores ediciones, el viajero puede elegir la década que más se ajuste a sus necesidades, desde 50, 60, 70, 80 y 90 euros, con la novedad de posibilidad de sumar un 10% de descuento en la reserva (no reembolsable), que se suma a las gratuidades habituales como la estancia del primer niño y otros descuentos en servicios de restauración. Piscinas exteriores y espacios para el ocio como sus Terrazas de verano completan esta atractiva propuesta ideal para Escapadas.

Hoteles Center lo pone fácil para que este verano las vacaciones puedan diseñarse a medida, lanzando una nueva edición de una de sus promociones más conocidas: ‘Décadas Center’, con la que cada usuario puede contratar la habitación de hotel al precio que desee, entre 50 y 90 euros, en función de sus preferencias y necesidades. Y es que ‘Décadas Center’ ofrece paquetes de alojamiento en ciudades tan atractivas como Córdoba, Sevilla, Valencia, Granada o Badajoz, en establecimientos con piscina exterior (excepto en el Hotel Granada Center), solarium, parking, fitness center, Wi-Fi gratis y terrazas de verano. Una propuesta refrescante con la calidad y garantía que caracterizan a Hoteles Center.

Por tan solo 50 euros por habitación y noche, IVA incluido, la promoción de ‘Los 50’ (no aplicable en Hoteles de Granada), comprende alojamiento en habitación doble para dos personas, cuna gratis, caja fuerte y acceso a Internet gratis en la habitación, así como acceso al fitness center (disponibles en Sevilla, Córdoba y Valencia Center). ‘Los 60’ incluyen, además, primer niño gratis hasta 12 años por 60 euros por habitación y noche, IVA incluido.

La década de ‘Los 70’, por 70 euros, también IVA incluido, incluye habitación doble para dos personas, desayuno buffet, cuna y primer niño gratis hasta 12 años, caja fuerte y acceso a Internet de forma gratuita, late check out hasta las 14.00 horas y acceso a fitness center (en hoteles de Sevilla, Córdoba y Valencia).

Contratar la opción de ‘Los 80’ da acceso a una estancia superior, tipo Junior Suite, por solo 80 euros por habitación y noche (IVA incluido), así como cuna y primer niño gratis hasta 12 años, caja fuerte e Internet gratuitos, y acceso al fitness center (solo en los hoteles de Sevilla, Córdoba y Valencia), mientras que ‘Los 90’ añaden a lo anterior desayuno buffet y disponibilidad de la habitación hasta las 14.00 horas del día de salida. Todo, por 90 euros por habitación y noche, IVA incluido.

La promoción añade como novedad un 10% de descuento no reembolsable aplicable a cualquier década. Efectuar la reserva con la mayor antelación posible es muy importante ya que la Promoción posee plazas limitadas.

La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos se ofrece la división MICENTER, especializada en la organización de congresos y eventos.

Print Friendly, PDF & Email
Share