Estreno mundial vía satélite del trailer de “Rock of Ages”

Valencia, 31/03/2012
Bajo la dirección de Adam Shankman (“Hairspray”), llega a la pantalla grande la adaptación en largo metraje de New Line Cinema, del rotundo éxito musical de Broadway “Rock of Ages” (“La era del rock”).

“Rock of Ages” cuenta la historia de una chica de pueblo, Sherrie, y de un chico de ciudad, Drew, que se conocen en el Sunset Strip mientras van en pos de sus sueños de Hollywood. Su historia de amor estilo rock ‘n’ roll está contada a través de los vibrantes éxitos de Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y otros.

El musical presenta un elenco de estrellas: Julianne Hough (“Burlesque”), con el actor/cantante Diego Boneta en su primera participación en un largo metraje; Russell Brand (“Arthur”, “Get Him to the Greek”); el candidato a un Oscar® Paul Giamatti (“Cinderella Man”); la ganadora de un premio de la Academia® Catherine Zeta-Jones (“Chicago”); Malin Akerman (“The Proposal”); y la reina del R&B Mary J. Blige, con los candidatos a premios Oscar® Alec Baldwin (“The Cooler”) y Tom Cruise (“Born on the Fourth of July”)

A partir del 15 de junio de 2012, la película comenzará a ser distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, compañía de Warner Bros. Entertainment.

INFORMACIÓN SOBRE EL SATÉLITE

DISTRIBUCIÓN EN EUROPA

1a. distribución:
Fecha : 2 de abril de 2012
Hora : 2330-2345 GMT

2a. distribución:
Fecha : 3 de abril de 2012
Hora : 0630-0645 GMT

Satélite : EUT 10A (formalmente ARQIVA W2A) B1 (V/H) Canal: CH-1 Medio
Frec. D/L: 10.996,00 Horizontal
Modulación: QPSK
Índice del símbolo : 5,632
FEC: 3/4

Color: PAL

 

Print Friendly, PDF & Email
Share