Europa FM Enconcierto trae en enero a España las dos únicas fechas de la gira mundial de Pitbull

Europa FM Enconcierto trae en enero a España las dos únicas fechas de la gira mundial de PitbullMadrid, 09/01/2012
Los próximos días 26 y 27 de enero tendrá lugar en Barcelona (Palau Olimpic de Badalona) y Madrid (Palacio Vistalegre) el festival Europa FM Enconcierto con Pitbull como estrella invitada. Comenzará el espectáculo a las 19.00 h. de la mano de los DJ’s Jonathan Castilla, DJ Valdi (de Tonterías Las Justas y Otra Movida), Quique Tejada y el grupo Ethernity.  A las 20.45 h. iniciará su actuación Mohombi, el artista que ha triunfado con temas como Bumpy ride o Coconut tree.  Será a las diez de la noche cuando aparezca Pitbull para presentar su espectáculo “Planetpit” con más de dos horas de actuación, en el que interpretará los temas que le han catapultado a la fama.

Según declaraciones de los promotores, “este espectáculo global de más de cuatro horas de duración de Europa FM Enconcierto, combina Dj’s españoles muy mediáticos y promesas de la música española actual como es Ethernity con artistas de reconocimiento mundial como Mohombi  o la superestrella Pitbull. Unido a todo esto una espectacular puesta en escena con un escenario de más de 18 m. de boca y con una escenografía y efectos especiales de última generación”.

La apertura de puertas será a las 18.30 h. y las entradas pueden comprarse en TicketMaster, Carrefour, Fnac, Halcón Viajes y Entradas.com, a partir de 25€.

Pitbull es el nombre artístico de Armando Christian Pérez. Este artista nació el 14 de enero de 1981 en Miami, Florida. Pitbull es un músico muy versátil con raíces cubanas que ha publicado cuatro discos desde el año 2005 y cuyo estilo varía desde el hip-hop y música electrónica al reggaetón. Hasta el momento ha colaborado con cantantes de la talla de Ne-Yo, Marc Anthony, Usher, Jennifer López, Enrique Iglesias o Shakira, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Share