Éxito de convocatoria y asistencia en la 16 edición de los Encuentros EAD

El CDICV organiza una nueva convocatoria entre Colegiados y Empresas Asociadas al Diseño

Éxito de convocatoria y asistencia en la 16 edición de los Encuentros EAD

Valencia, 02/12/2019
El pasado jueves 28 de noviembre tuvo lugar la 16ª edición de los Encuentros EAD que ha contado con la participación de 35 Empresas Asociadas al Diseño del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana.

En la Sala Toros del Palau de les Arts Reina Sofía se han dado cita más de 500 profesionales del mundo del interiorismo, en una instalación diseñada por Samaruc Estudio, donde se mostraban los diferentes servicios y el abanico de productos de este colectivo. A través de ella colegiados, asociados y visitantes han podido asomarse a las siempre innovadoras propuestas del sector industrial y el interiorismo valenciano.

Esta nueva edición de los #EncuentrosEAD ha supuesto un acercamiento entre diseñadores Colegiados y Empresas de diseño, que ha arrancado con una sesión de networking, para proseguir con distintas intervenciones en charlas especializadas de gran interés para el sector por parte de Cámara de Comercio de Valencia, Certificación Well, Valencia Capital Mundial del Diseño y el IVACE.

Una original instalación en la que se han podido conocer de cerca las novedades y servicios que desarrollan empresas como Actiu, Airzone, Amado Salvador, Andreu World, Arkoslight, Belta Frajumar, Cabañero, Cerámica Saloni, Cosentino, Dysama, Efapel, El Picaporte, Elo Construcciones, Emedec, Equipo DRT, Finsa, Gabarró, Gantes, Gibeller, Grupo Remodela, Ideal Standard, Idecolor, Jung, Magna Glaskeramik, Montecolino, Pinturas Montó, Porcelanosa Grupo, Sanlop, Scab Design, Seridom, Simon, Techos Calabuig, Tecsoled y Tendenzzia.

Print Friendly, PDF & Email
Share