ExportToChina.com y Daugherty Business Solutions anuncian asociación estratégica

ExportToChina.com brinda a empresas de todo el mundo acceso fácil a compradores chinos

ExportToChina.com y Daugherty Business Solutions anuncian asociación estratégica03/02/2014
Nick Muessig, Presidente de ExportToChina.com, ha anunciado la asociación estratégica con la consultora norteamericana de IT, Daugherty Business Solutions. La nueva asociación trae tecnología de punta a ExportToChina.com – el mayor portal B2B de exportación a China – y expande la creciente presencia de Daugherty Business Solutions en el sector de servicios IT en Asia.

Muessig explicó, “Esta nueva alianza trae a nuestros clientes la más alta tecnología para ampliar sus negocios en China. Empresas de todo el mundo pueden ahora aprovechar fácilmente las ilimitadas oportunidades que presenta el mercado de más rápido crecimiento. Nuestro portal de negocios ExportToChina.com permite a los proveedores conectarse con compradores chinos confiables y pre-verificados a través de una herramienta efectiva y el soporte de nuestros expertos de marketing en China“.

Ron Daugherty, Presidente de Daugherty Business Solutions, manifestó, “La asociación estratégica con ExportToChina.com nos permite aprovechar nuestros 30 años de experiencia en el sector informático y proporcionar nuevas oportunidades a nuestros empleados y clientes. Esta nueva alianza es un paso importante en la historia de Daugherty Business Solutions“.

Con una creciente comunidad de compradores chinos y proveedores extranjeros, una plataforma comercial de avanzada y un servicio profesional al cliente multilingüe, ExportToChina.com ofrece una herramienta excepcional para las empresas que buscan vender a China.

Los interesados pueden registrarse en www.export-to-china.com.

Print Friendly, PDF & Email
Share