Falomir Juegos consolida su oferta por la tecnología con la presentación del juego App Player en la feria de Nüremberg

  • La compañía que presenta sus novedades en las ferias internacionales de Honk Kong y Nüremberg, crece un 15% en ventas con respecto a 2011
  • La compañía orienta su estrategia al mercado Latinoamericano por su coyuntura de crecimiento económico, la demanda experimentada y la afinidad cultural

Falomir Juegos consolida su oferta por la tecnología con la presentación del juego App Player en la feria de Nüremberg
Valencia, 13/02/2013
Falomir Juegos ha afianzado su apuesta por la tecnología y las aplicaciones diseñadas para tablets y Smartphone con la presentación de App Player en la Feria Internacional del juguete de Nüremberg. Feria que, junto a la de Honk Kong y la Feria de New York, representan tres citas obligadas para el sector del juguete y el ocio, en las que Falomir ha tenido presencia. La compañía ha registrado un crecimiento del 15% en ventas respecto de 2011.

En Nürembarg, Falomir Juegos ha presentado su lanzamiento estrella de 2013, el nuevo juego App Player, un producto que combina la emoción e interacción social de los juegos de mesa tradicionales con el potencial que la irrupción de las aplicaciones ha generado en el mundo de los juegos, ofreciendo cuatro juegos en uno para disfrutar, de forma combinada, con el tablejo del juego y un Smartphone.

App Player ofrece cuatro posibilidades de diversión, en la forma de cuatro juegos cargados de preguntas y divertidos desafíos: Humm Bug, Tensión, Masquerade y Big Quiz. Los participantes podrán disfrutar de App Player seleccionando el juego que prefieran y dividiéndose en equipos para participar.

De esta manera, con el nuevo App Player y descargando las aplicaciones para Android o Apple, los participantes podrán disfrutar de cuatro juegos al precio de uno y disfrutarlos con un tablero que ofrece diversión a todos los jugadores sin tener que amontonarse alrededor de una pantalla.

Falomir presenta sus novedades
La Feria Internacional del Juguete de Nüremberg representa el escaparate para el sector juegos y juguetes a nivel internacional, así como una excelente oportunidad para presentar las novedades del año a todo el mundo.

Es en este contexto en el que Falomir Juegos ha presentado novedades como las que integran su línea educativa, representada por la colección Barrio Sésamo, El Primero de la Clase o La Abeja Maya, dirigidos a un público desde los 3 años a más de 10.

Entre otras novedades presentadas por la compañía ha destacado el nuevo Bingo XXL Premiun, nueva colección integrada por tres modelos diferentes con bolas imborrables que vienen a cubrir la demanda de este tipo de artículos.

Latinoamérica
Latinoamérica se ha consolidado, tras las experiencias de Honk Kong y Nüremberg, así como la inercia comercial de los últimos años, en una de las apuestas comerciales de Falomir Juegos en el contexto internacional. Países como Chile, Mexico, Ecuador, Perú o Argentina, representan mercados en los que Falomir Juegos tiene demanda.

El ritmo y perspectivas de crecimiento económico en la región, junto a la creciente demanda experimentada y la afinidad cultural existente hacia España, hacen de Latinoamérica un mercado objetivo para Falomir Juegos en el año 2013, región en la que se han formalizado diversas alianzas comerciales con mucho potencial y recorrido para años posteriores.

Print Friendly, PDF & Email
Share