Fernando Treviño, nuevo CCO de Aervio, empresa de gestión de viajes corporativos

  • Con este nuevo fichaje, la empresa busca ampliar mercados y mejorar su estrategia comercial con el resto de Europa y Latinoamérica
  • Aervio es la empresa de gestión de viajes corporativos capaz de resolver una petición de viaje en muy pocos minutos con el uso de su tecnología de Inteligencia Artificial integrada con software cognitivo, muy lejos de las 3 horas que puede requerir este mismo proceso con una agencia de viajes tradicional

Fernando Treviño, nuevo CCO de Aervio, empresa de gestión de viajes corporativos

La agencia de viajes corporativos Aervio ha incorporado a su plantilla a Fernando Treviño (foto) como Chief Commercial Officer (CCO) con el objetivo de ampliar su mercado y redefinir su estrategia comercial en el resto de Europa y Latinoamérica.

Treviño cuenta con más de 15 años de trayectoria en diferentes áreas de estrategia y gestión comercial. Experto en liderazgo, captación y atención al cliente, ha dirigido equipos nacionales e internacionales líderes en sus respectivos sectores y con presencia en varios mercados. El recientemente nombrado director comercial de Aervio es graduado de la Escuela Oficial de Turismo (EOT) y cuenta con un máster en Administración y Dirección de Empresas otorgado por The Power MBA.

En cuanto a su experiencia laboral, Treviño trabajó durante más de 4 años y medio en la agencia de viajes eDreams, donde se desempeñó durante el primer año como mánager de ventas corporativas en el equipo de Madrid y posteriormente como jefe de ventas corporativas para toda España y encargado de gestión con proveedores para la región sur de Europa.

Tras su paso por eDreams y previamente a su incorporación en Aervio, Treviño fue director comercial de Sixt España, la empresa alemana de alquiler de coches que cuenta con más de 4.000 sucursales en más de 100 países de todo el mundo.

Acerca de Aervio
Aervio es una empresa de gestión de viajes corporativos que integra un sistema de procesamiento de lenguaje natural. Gracias a este sistema, la empresa es capaz de resolver una petición en apenas unos minutos, agilizando los procesos de búsqueda, cotización, reserva y facturación, lo que genera un ahorro de hasta el 90% del tiempo dedicado a la organización de viajes.

Fundada en 2016, Aervio fue creada por un equipo de expertos en tecnología, negocios y viajes que trabajan juntos para encontrar soluciones de administración inteligente para los viajes de negocios. En una industria que cambia constantemente y con las necesidades de los clientes cada vez más diversas, existe una disparidad creciente entre las empresas y las agencias de viajes. Aervio persigue no sólo cerrar estas brechas y construir un servicio confiable, sino llevar los servicios de gestión de viajes al próximo nivel.

Print Friendly, PDF & Email
Share