FGV instalará un nuevo cerramiento en la zona de transbordo de la estación de Marítim-Serrería de Metrovalencia

FGV instalará un nuevo cerramiento en la zona de transbordo de la estación de Marítim-Serrería de Metrovalencia
Valencia, 12/08/2015
Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha licitado, según publicó ayer martes el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), las obras para la instalación de un nuevo cerramiento en la zona de transbordo metro-tranvía de la estación de Marítim-Serrería de Metrovalencia. El presupuesto de esta actuación asciende a 147.560,90 euros, IVA no incluido, y se ha establecido un plazo de ejecución de tres meses.

Con esta actuación se ubicará una nueva línea de canceladoras en la zona de intercambio entre metro y tranvía que facilitará la validación a los usuarios de la nueva tarjeta monedero TuiN de Metrovalencia.

La tarjeta TuiN entró en servicio este año y se carga y recarga con un mínimo de 10 euros en cualquier tarjeta sin contacto propia de Metrovalencia y es necesario cancelar a la entrada y salida del metro y sólo en la entrada en el tranvía. El título permite viajar por toda la red con cualquier combinación zonal (1, 2, 3 ó 4 zonas) y descuenta el saldo disponible en ese momento el importe correspondiente al número de zonas recorridas, con el mismo precio de un viaje con bonometro. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share