Galardonadas las mejores agencias de viajes en Valencia con el Best Agent Award 2010 de Air Berlin

Valencia, 15/05/2010
La segunda aerolínea más grande de Alemania Air Berlin sigue apostando en el 2010 por el crecimiento en las regiones núcleo estratégicamente importantes. La red española de la aerolínea forma parte de las mismas junto con Italia y Escandinavia. Así lo ha asegurado Pablo Caspers, subdirector de Air Berlin para España y Portugal, durante la presentación en Valencia de los objetivos de la compañía para los próximos meses.

Eje central del crecimiento en España sigue siendo el aeropuerto Son Sant Joan, en el que Air Berlin es líder de mercado desde hace ya ocho años consecutivos. El número de pasajeros que utilizó en el 2009 la amplia oferta de vuelos de la aerolínea en el mayor aeropuerto vacacional de Europa, a pesar de las persistentemente desafiantes condiciones marco para todo el tráfico aéreo, sólo fue ligeramente inferior al año anterior (2009: 6,72 millones/ 2008: 6,77 millones). Para el 2010 Air Berlin sigue ampliando el número de vuelos a Europa. Otro efecto positivo de la planificación optimizada de las rotaciones: en comparación con el verano del año anterior, el número de vuelos directos semanales en los trayectos de España a Alemania aumenta un 13%, de 164 a 189 conexiones semanales. Forman parte de las nuevas conexiones los trayectos desde Valencia a Colonia/Bonn y a Stuttgart entre otras. Otra novedad en la red de trayectos de Air Berlin son los vuelos directos desde Málaga a Fráncfort, Munich y Stuttgart y desde Bilbao a Düsseldorf.

Desde Valencia, Air Berlin vuela a 32 ciudades en siete países. Valencia está conectada a Europa a través del hub de Air Berlin en Palma de Mallorca. Las novedades para la próxima temporada de verano 2010 son las nuevas conexiones non-stop con Colonia (diario) y Stuttgart (martes, jueves y domingo), además de las conexiones con Amsterdam, Innsbruck, Berlin-Schönefeld y Rostock-Laage, vía Palma de Mallorca. Hay también una nueva conexión con Milán-Malpensa, vía Stuttgart.

El Best Agent Award ha sido lanzado por Air Berlin en Septiembre de 2009 a fin de premiar la tradicional y excelente colaboración con las agencias de viajes. Con ocasión de la presentación de la programación de vuelos para el verano de 2010, Air Berlin otorgará de nuevo este codiciado premio a las tres mejores agencias de viajes en cada uno de los 16 destinos que forman parte de la red de trayectos de la aerolínea en España. Las tres categorías, en las que se concede el galardón, son: agencia de viajes con mayor volumen de venta, agencia de viajes con mayor crecimiento y mejor agencia de viajes en la categoría de reservas de grupos.

Con este premio, Air Berlin reconoce tanto la labor y la excelencia, como los resultados en ventas de sus más importantes socios comerciales. Este premio será otorgado una vez al año, cada primavera, a las tres agencias de viajes que hayan logrado los más altos niveles de producción del año.

Pablo Caspers, subdirector de Air Berlin para España y Portugal, dijo en el acto de entrega en Valencia: “El galardón es un reconocimiento al trabajo y la dedicación de los agentes de viajes por conseguir sus metas de servicio y ayudar a comercializar y distribuir nuestro producto. Compartimos con cada premiado los mismos altos estándares de servicio y la misma apuesta por la calidad.” Continúa: “Con el Best Agent Award, Air Berlin destaca la estrecha cooperación con las agencias de viajes que siguen siendo uno de los canales de venta más importantes para nuestra compañía”.

Agencias de Viajes galardonadas con el Best Agent Award 2010

Europa Travel S.A.
Mayor Volumen de Ventas

Halcón Viajes
Mejor en Venta de Grupos

Print Friendly, PDF & Email
Share