Grandes conciertos de Orishas, Asian Dub Foundation y The Toasters en Iboga Summer Festival

  • Superado el ecuador, hoy sábado se presenta una de las jornadas más esperadas, con una completa programación en los cuatro escenarios
  • Mañana domingo se clausurará el festival con una gran fiesta de agua

Grandes conciertos de Orishas, Asian Dub Foundation y The Toasters hoy sábado en Iboga Summer Festival

La programación de Iboga Summer Festival hoy sábado no ofrece descanso. Talleres y actividades culturales desde primera hora que darán paso, posteriormente, a las actuaciones musicales. En el Main Stage actuarán bandas de la talla de Orishas, Asian Dub Foundation y The Toasters, como platos fuertes del día.

Los cubanos Orishas están de actualidad tras su vuelta a los escenarios. Lo han hecho de forma exitosa, como demuestra el baño de multitudes récord en su concierto de Santa Cruz de Tenerife ante 400.000 asistentes.

El concierto de Asian Dub Foundation será uno de los momentos estelares de este Iboga Summer Festival 2019. Las expectativas están muy altas con la banda londinense. Sin duda una de las propuestas más destacadas dentro la escena electrónica global y reivindicativa, referente las últimas dos décadas.

Completan el cartel de hoy las actuaciones de The Toasters, Grison Beatbox, Doctor Prats, Ska’n’Ska, los sound systems en el Dub Corner y los directos de la Carpa de Circo.

Una completa propuesta a la que hay que sumar las batucadas, la oferta gastronómica de primera calidad, la comodidad en todos los servicios y zona de acampada o la cercanía de la playa a 1 minuto andando.

Más información en www.ibogasummerfestival.com

Print Friendly, PDF & Email
Share