GSMA anuncia los primeros detalles sobre la Mobile Asia Expo 2014

Se esperan más de 24.000 asistentes para la edición de 2014 de la Mobile Asia Expo

GSMA anuncia los primeros detalles sobre la Mobile Asia Expo 2014Londres, 14/02/2014
GSMA esbozó ayer jueves los primeros detalles de la próxima Mobile Asia Expo 2014, que se celebrará el 11-13 de junio en el Shanghái New International Expo Centre (SNIEC) en Shanghái. Mobile Asia Expo incluirá un programa de conferencias ofrecidas por consejeros delegados y altos ejecutivos de las principales empresas de Asia y de todo el mundo; una amplia exposición que mostrará productos y servicios móviles innovadores; una gama de destacados programas especializados; un programa gubernamental y regulador; y muchos otros seminarios, reuniones y programas educativos.

Estamos encantados de volver a Shanghái para nuestra tercera Mobile Asia Expo“, dijo Michael O’Hara, director de marketing, GSMA. “La Mobile Asia Expo 2014 tiene por objeto atraer a más de 24.000 asistentes y promete ser mayor y mejor, con una gama de programas y experiencias nuevos tanto para los negocios como para los consumidores que asistan“.

Un escaparate para la innovación en Shanghái
Huawei es el patrocinador de oro para la Mobile Asia Expo 2014 y también expondrá en la muestra. Otras empresas participantes son Alcatel-Lucent Shanghai Bell, AT&T, Canonical/Ubuntu, Chunghwa Telecom, DaTang Telecom, Emporia, Gemalto, NTT DOCOMO, Ruckus Wireless, Shanghai Feixun Communications, Visa y ZTE, entre otras. La muestra también incluirá zonas de exposición enfocadas como el pabellón NFC, el pabellón sobre innovación, la zona de juegos, la zona mEducation y mLearning, la zona de atención a desastres y otras. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/expo/

Después de su exitoso debut en la Mobile Asia Expo en 2013, la tan popular GSMA Connected City volverá a Shanghái en 2014. Connected City permite a los asistentes experimentar un entorno urbano real con productos y servicios conectados al móvil que pueden mejorar la vida diaria de la gente mediante aplicaciones de automoción, educación, salud, hogar, venta minorista y otras aplicaciones. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/connected-city/.

La feria Mobile Asia Expo volverá a presentar Innovation Labs y App Lab, ofreciendo una plataforma para empresas establecidas y en desarrollo que podrían destacar productos, tecnologías, servicios y estrategias que abordan las necesidades del ecosistema móvil. FingerQ es el patrocinador platino para Innovation Lab One y las empresas actualmente programadas para presentar las sesiones de Innovation Lab son Canonical e IXIA. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/innovation-labs/.

Mobile Forum 2014
El programa de conferencias Mobile Forum 2014 ofrece una mezcla excitante de discursos visionarios y sesiones de trabajo que ofrecen perspectivas detalladas sobre tendencias actuales y futuras que impacten en un sector móvil siempre cambiante. Las sesiones principales en el Mobile Forum se centrarán en temas como las estrategias del operador móvil, las oportunidades de la banda ancha móvil y el estilo de vida digital. Las sesiones principales ofrecerán un contenido detallado en áreas que incluyen las ciudades inteligentes, NFC, la venta al por menor y el comercio, los pagos móviles, la identidad y la privacidad, la subcontratación, los medios y los dispositivos, entre otros.

La convocatoria para el Mobile Forum se abrirá el viernes 28 de marzo. Para obtener más información sobre el Mobile Forum, incluyendo la convocatoria, visite www.mobileasiaexpo.com/mobile-forum/.

Mobile Asia Expo también auspiciará otras reuniones y seminarios. La Connected Living Asia Summit vuelve a la Mobile Asia Expo y se celebrará el 10 y 11 de junio. GSMA también lanzará dos nuevos programas: la Digital Commerce Summit, que se celebrará el 10 de junio y el Innovation Workshop programado para el 12 de junio.

GSMA Public Policy Forum
Dada la importancia de una política gubernamental coherente para el ecosistema móvil y el impacto que Asia Pacífico tiene a escala global, GSMA auspiciará su tercer Public Policy Forum anual en la Mobile Asia Expo, reuniendo a los principales representantes de entre los ministros de telecomunicaciones y las autoridades reguladoras, operadores móviles y fabricantes del sector. Bajo el tema “conseguir grandes objetivos mediante la acción conjunta”, el foro 2014 examinará las mayores ganancias que se pueden conseguir para la sociedad mediante la coordinación de los principales actores en la entrega de nuevos dispositivos y servicios conectados en la región de Asia Pacífico.

Print Friendly, PDF & Email
Share