GSMA ofrece nuevas actualizaciones para la Mobile Asia Expo 2014

Los consejeros delegados de Kakao, KT, LINE, Telenor y ZTE encabezarán el Mobile Forum

GSMA ofrece nuevas actualizaciones para la Mobile Asia Expo 2014 Londres, 31/03/2014
GSMA ha anunciado hoy que los consejeros delegados de Kakao, KT Corp., LINE, Telenor y ZTE estarán entre los ejecutivos que ofrecerán las principales presentaciones en el Mobile Forum en la Mobile Asia Expo 2014 de GSMA. Además de los principales ponentes, GSMA anunció varios expositores nuevos en la Mobile Asia Expo, al igual que programas adicionales y eventos asociados. La Mobile Asia Expo se celebrará del 11 al 13 de junio en el Shanghái New International Expo Centre (SNIEC) en Shanghái.

Asia es uno de los mercados móviles más dinámico e innovador en el mundo actual y los asistentes a la Mobile Asia Expo podrán experimentarlo durante el evento, a través del Mobile Forum, la exposición y muchas otras reuniones y programas“, dijo Michael O’Hara, director de marketing, GSMA. “Estamos deseando dar la bienvenida al mundo móvil de nuevo en Shanghái“.

Principales ponentes para el Mobile Forum 2014
GSMA ha anunciado también los principales ponentes para la conferencia del Mobile Forum en la Mobile Asia Expo. El Mobile Forum, que durará dos días, presentará cuatro sesiones principales incluyendo la apertura de la firma Mobile World Live, que se retransmitirá en directo a cientos de miles de espectadores de todo el mundo a través del portal Mobile World Live. Los primeros ejecutivos confirmados para ofrecer las presentaciones magistrales en el Mobile Forum incluyen a:

  • Anne Bouverot, directora general, GSMA
  • Sirgoo Lee, co-CEO, Kakao Corp.
  • Dr. Chang-Gyu Hwang, presidente y consejero delegado, KT Corp.
  • Dr. Jeanie Han, consejero delegado, LINE Euro-Americas
  • Jon Fredrik Baksaas, presidente y consejero delegado, Telenor Group, y presidente de GSMA
  • Shi Lirong, presidente y director ejecutivo, ZTE

Además de las ponencias, el Mobile Forum incluirá 10 sesiones que ofrecerán un contenido centrado en áreas que incluyen las ciudades inteligentes, NFC, la venta al por menor y el comercio, los pagos con móvil, la identidad y la privacidad, la externalización, los medios y los dispositivos, entre otros. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/mobile-forum-overview/.

Nuevos expositores para la Mobile Asia Expo
GSMA ha informado de que que China Mobile ha firmado como patrocinador platino del evento para la Mobile Asia Expo 2014 y también expondrá en la feria. Otros expositores nuevos son Apenta, Binatone, China Telling Telecom, Doro, Good Technologies, Hitachi, JDSU, Lenovo, Kuaidi Technology Co. Ltd., McAfee, Netscout, QIHOO 360 Technology, Saudi Telecom, Syniverse y Telrad. Se han añadido tres pabellones nuevos, con exhibiciones del Instituto de Exportaciones de Israel, la Asociación Coreana para la Información y las Telecomunicaciones y el Comité para el Desarrollo del Sector de las Telecomunicaciones de Taiwán. Estos nuevos expositores se unen a las empresas participantes anteriormente anunciadas, incluyendo Alcatel-Lucent Shanghái Bell, AT&T, Canonical/Ubuntu, Chunghwa Telecom, DaTang Telecom, Emporia, Gemalto, Huawei, NTT DOCOMO, Ruckus Wireless, Shanghái Feixun Communications, Visa y ZTE, entre otras.

Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/expo/.

Nuevos programas y eventos en la MAE
GSMA auspiciará la Global Device Summit el martes 10 de junio. Este evento que dura media jornada explorará los temas clave a los que se enfrenta hoy en día el mercado global de dispositivos. Los ponentes de fabricantes de dispositivos, operadores móviles y distribuidores cubrirán temas como las subvenciones, las estrategias de distribución global, las necesidades de los mercados desarrollados frente a los mercados en vías de desarrollo y la creación de dispositivos. La Global Device Summit está abierta a todos los asistentes a la Mobile Asia Expo.

GSMA también anunció tres nuevos eventos asociados que tendrán lugar el viernes 13 de junio en la Mobile Asia Expo. C114 auspiciará la ICT and New Urbanization Summit 2014 y la Global Mobile Game Confederation (GMGC) liderará la Mobile Gaming Summit de la MAE. Ambos eventos están abiertos a todos los asistentes a la Mobile Asia Expo. Por segundo año, DVBcn presentará la Mobile Entertainment Summit, a la que solo se puede asistir por invitación. Para obtener más información, visite www.mobileasiaexpo.com/partner-events.

Participe en la Mobile Asia Expo 2014
Para obtener más información sobre la Mobile Asia Expo 2014, incluyendo como asistir, exponer o patrocinar, visite www.mobileasiaexpo.com. Siga la evolución y las actualizaciones sobre la Mobile Asia Expo (#MAE14) en Twitter @GSMA, en Facebook www.facebook.com/mobileasiaexpo o en Sina Weibo http://weibo.com/maexpo.

Print Friendly, PDF & Email
Share