Hotel Spa Convento Las Claras de la Ribera del Duero renueva su confianza en RV EDIPRESS

Peñafiel, 29/04/2012
Tras haber incorporado recientemente a su cartera de Clientes dos cuentas como Hotelminuto.com y Vatel España, y renovar su acuerdo de colaboración con Destinos País Vasco, RV EDIPRESS continuará gestionando la Comunicación del Hotel Spa Convento Las Claras hasta 2014. Una continuidad basada en los resultados obtenidos hasta la fecha con el apoyo de los profesionales de la información.

El Hotel Spa Convento Las Claras ha decidido renovar su confianza en RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación Integral especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía. De esta forma, este cuatro estrellas, ubicado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, mantiene una línea de estrecha colaboración y trabajo con la Agencia que se remonta al año 2009 y se asienta sobre los importantes resultados conseguidos, fruto de la confianza y la apuesta de los profesionales de la información, y de la implicación con cada cliente propia de la Agencia.

Con la renovación de la Cuenta, RV EDIPRESS continuará trabajando para ofrecer a los Medios de Comunicación toda la información relacionada con este hotel ubicado en el antiguo Convento de las Hermanas Clarisas, construido en 1606 y ubicado en el centro histórico de Peñafiel, en pleno corazón de la Ribera del Duero. Un rincón perfecto desde el que descubrir y disfrutar los placeres que esconde esta zona vitivinícola, cuna de míticos caldos, tierra de exquisita gastronomía y paisajes de gran belleza.

El establecimiento, rehabilitado y convertido en hotel de cuatro estrellas en 2003, conserva la estructura original del Convento, cuenta con 64 habitaciones, un amplio jardín con piscina, diferentes salones para reuniones y celebraciones, y un coqueto spa que ofrece una gran variedad de tratamientos de salud y belleza. Sin olvidar el espectacular claustro del edificio, hoy convertido en acogedora sala de estar. Además, en su antigua capilla se encuentra uno de los mejores exponentes de la cocina castellana en la comarca, el restaurante Conde Lucanor, donde el comensal disfrutará de una rica y variada carta vanguardista con toques tradicionales a base de materias primas de la tierra.

Print Friendly, PDF & Email
Share