II Premios Fígaro en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

En el marco de la Semana de la Moda de ValenciaValencia, 10/09/2011
Un año les ha bastado, desde la primera cita con los Fígaro en Madrid, para que los Premios se conviertan en un referente a nivel internacional. Los mejores estilistas venidos de toda España se concentran en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias hoy sábado en un entorno de 5.000 m2, como broche de la XI pasarela Valencia Fashion Week.

15 finalistas exhiben las creatividades que marcarán un antes y un después en la cima del estilismo de vanguardia, ante los ojos de más de mil espectadores y la repercusión mediática de los principales medios y revistas españoles en sus ediciones on-line y en streaming para que la cobertura de la gala llegue a cualquier rincón.

El jurado, compuesto por Alberto Cerdán, Álex Vidal, Marcel Montlleó, Pedro Mansilla y Tony Rizzo evaluará las actuaciones de los diferentes artistas finalistas de la II edición en sus 5 categorías: Revelación, Masculina, Comercial de Moda, Vanguardia y Peluquero del Año.

Llega el gran día para el que los profesionales más creativos del país irrumpan de nuevo con sus propuestas imaginativas, con las técnicas más avanzadas y con los medios visuales más propicios para dar vida a esa parte tan importante del cuerpo que es, en definitiva, la que define la actitud de una persona.

Al alba comienzan los preparativos sobre las modelos, trabajos metódicamente planteados, pruebas de vestuario y últimos retoques técnicos para que las colecciones luzcan con todo su esplendor, tal y como corresponde a los primeros premios de la peluquería española.

La extraordinaria participación de firmas en los II Premios Fígaro, para los que se han presentado 97 colecciones pertenecientes a 40 firmas, distribuidas por 19 provincias y 13 comunidades autónomas, hacen presagiar por anticipado el éxito de esta inminente convocatoria de moda y tendencia

Print Friendly, PDF & Email
Share