indoona lanza un servicio gratuito de llamadas telefónicas, videollamadas y envío de mensajes multimedia

Está activo en todo el mundo desde teléfonos inteligentes y ordenadores

indoona lanza un servicio gratuito de llamadas telefónicas, videollamadas y envío de mensajes multimediaValencia, 28/12/2011
indoona es la primera aplicación gratuita de Europa que permite hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes multimedia y hacer videollamadas sin cargo a los usuarios de indoona en cualquier lugar del mundo desde un teléfono inteligente o una PC (Wi-Fi y 3G).

indoona combina las mejores funciones de comunicación disponibles en la actualidad, tanto para servicios de voz como para mensajes multimedia, y es la aplicación ideal para la comunicación social. – Y con las notificaciones automáticas “push” usted siempre estará accesible, aunque la aplicación esté desconectada. En la actualidad, indoona está disponible para plataformas Android y iOS (iPhone, iPod y iPad), y se puede descargar desde el Android Market y el App Store, o para PC y MAC directamente desde el sitio http://www.indoona.com.

Llamadas telefónicas
Con indoona se puede realizar llamadas a otros usuarios de indoona sin cargo usando wifi y 3G. Además, se puede llamar también a aquellos que no tengan instalada la aplicación indoona a tarifas bajas con el servicio indoona out.

Videollamadas
indoona permite hacer y recibir videollamadas gratuitas de otros usuarios de indoona , tanto a través de un teléfono inteligente o del propio PC.

Mensajes multimedia
indoona nos da la opción de enviar mensajes multimedia gratuitos; puede compartir su ubicación y enviar fotos y videos.

La libreta de direcciones inteligente
Gracias a esta función, todos los contactos del directorio de su teléfono inteligente y su PC se organizan y sincronizan en la libreta de direcciones de indoona , de modo que estará constantemente actualizada para avisarnos cuando alguien haya descargado la aplicación y pueda recibir llamadas sin cargo.

indoona Out
Al comprar crédito directamente desde la aplicación o el sitio -http://www.indoona.com – se puede llamar a todos los teléfonos fijos y móviles del mundo a tarifas de bajo costo de menos de 1 céntimo de euro por minuto, sin coste de conexión y basadas en los segundos de conversación reales.

Número indoona
Con el número nacional de indoona, se puede recibir llamadas como si estuviéramos en una línea fija, sin importar dónde esté; los amigos, familiares y colegas que nos llamen desde el mismo país del número indoona siempre pagarán lo mismo que si hicieran una llamada local. Además, si estamos en el extranjero y hacemos que nos llamen a nuestro número indoona, también ahorramos, porque la llamada se hace sin incurrir en costos de roaming de voz. El número indoona está disponible por 15 euros por 3 meses o 48 euros por un año.

Print Friendly, PDF & Email
Share