IVACE Internacional estará presente en IMEX Comunitat Valenciana

VValencia, 15/06/2015
IVACE Internacional estará presente en IMEX Comunitat Valenciana, el Foro de negocio internacional que se celebra los días 17 y 18 de junio en Feria Valencia.

IMEX-Impulso Exterior es la primera feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. En esta edición, cuenta con la colaboración de la Generalitat, a través de IVACE Internacional, para facilitar a las empresas de la Comunitat información, contactos y asesoramiento sobre distintos mercados objetivo y sobre aspectos relevantes de la internacionalización.

Para ello, todos los técnicos de IVACE Internacional estarán presentes en este foro con el objeto de celebrar reuniones individuales con las empresas participantes. Además de las entrevistas, las empresas cuentan con un completo panel de jornadas, conferencias y mesas redondas en los dos días que dura el evento.

Entre los temas tratados en las jornadas organizadas por IVACE Internacional figura la financiación para salir al exterior, la contratación pública internacional, los apoyos de IVACE Internacional a las empresas, las claves para acceder al mercado de Estados Unidos y la adaptación de la web para la expansión internacional, entre otros aspectos. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share