IVACE Internacional ultima una misión inversa con 19 importadores de 14 países y más de 300 reuniones empresariales

IVACE Internacional ultima una misión inversa con 19 importadores de 14 países y más de 300 reuniones empresarialesValencia, 08/09/2015
IVACE Internacional ultima la organización de una misión inversa que reunirá en Valencia a 19 importadores y responsables de cadenas de distribución de 14 países con empresas de la Comunitat Valenciana del sector de alimentación del 15 al 17 de septiembre.

Se trata de una iniciativa que persigue facilitar a las empresas vender sus productos a cerca de una veintena de importadores interesados en incorporar a su cartera de productos la oferta de la Comunitat Valenciana.

La directora general de Internacionalización, Mónica Cucarella, ha destacado la oportunidad que supone celebrar este tipo de misiones ya que las empresas tienen acceso a interesantes contactos sin desplazarse de la Comunitat y a un coste simbólico para la empresa.

Gracias a nuestra presencia en distintos mercados -ha indicado- tenemos la capacidad de seleccionar interesantes contactos que desean incorporar los productos de la Comunitat a su oferta. Así facilitamos la apertura de nuevos mercados a las pequeñas empresas de la Comunitat, que de forma individual tendrían mucho más difícil el acceso a contactos de este nivel“. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share